Se solicita Para arreglar una Tienda de Amazon

• Autor Autor Marisol Lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marisol Lopez

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +85 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Arreglar el siguiente sitio: https://militarstore.net/
La verdad no tengo tiempo para trabajar en el. Pero por el cariño que le tengo me gustaría arreglarlo nuevamente.
Tenía una buena presentación con el theme dispara tus ingresos...pero sufrí un ataque y ya van para dos meses que no lo vuelvo a arreglar por falta de tiempo.

Es un sitio que monetiza con Amazon afiliados.

¿Qué quiero?
1. Arreglar todo, que se instalen plug-ins necesarios para su funcionamiento y desde luego de un THEME que vaya bien con Amazon afiliado.
2. Generar nuevos contenidos automáticos sobre la línea de militares o relacionado.
3. Dejar el sitio muy profesional.

Manda mensaje para ponernos de acuerdo, pero por favor enviar review o ejemplos comprobados de tu trabajo previamente.

Pregúntale @arnego2 es el mejor para estas cosas

Pasame un MP para ayudarte

Dejo constancia de que vamos a realizar el trabajo al usuario. Las condiciones y demás detalles fueron discutidos por MP.

Trabajo entregado. Pago recibido conforme. Paso a calificar positivo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.