Se solicita Para ayuda con formulario de contacto Flash+PHP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Teo Atienza Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola chicos,

con la cantidad de gente que ya hay por el foro, imagino que nadie me habrá echado de menos por aquí... pero bueno, hace unos días que no me paso por el foro porque estoy teniendo bastante trabajo. Ahora vuelvo por aquí para ver si ya me puedo quitar de encima este trabajo que me está dando bastantes dolores de cabeza...

Allá voy: estoy haciendo una web para una empresa de catering de Valencia, basándome en una plantilla de Theme Forest creada con Flash, PHP y XML. Poco importa la plantilla... lo que quiero solucionar ahora es el formulario de contacto.

Ahora mismo tiene los siguientes apartados:

- Nombre (obligatorio).
- E-mail (obligatorio).
- Teléfono.
- Compañía.
- Mensaje (obligatorio).

Y quiero que me ayudéis a modificar lo siguiente:


  • Mensaje de agradecimiento al enviar el mensaje. Puesto que ahora, solamento aparece "enviando..." y una vez, se supone, se ha enviado, no sale ningún mensaje.

  • Traducción de los botones "Borrar" y "Enviar" (no encuentro donde cambiarlos... en el archivo PHP no está; y en el Flash tampoco lo he encontrado; y cambiar algunos colores que aparecen en "fade" (se hace desde el archivo Flash, pero no sé como cambiarlos).

  • Que se envié al usuario que haya utilizado el formulario un e-mail de confirmación con el texto que yo crea conveniente cuando utilice el formulario.

Mmmm... creo que ya está todo. Agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar de manera desinteresada, puesto que -creo- son cambios muy simples, al menos para los entendidos en el tema.

No obstante, podéis dejar vuestro "presupuesto" en este hilo (no en privado) y yo decidiré qué hago.

Necesitaría los cambios en un plazo máximo de 4 horas (sí, me apremia el tiempo...).

¡Gracias! Cualquier duda la responderé y, si alguien está decidido a ayudarme, le mando los archivos en un momento.

Dobleposteo: Bueno chicos, han pasado las cuatro horas. Sigo dejando el tema abierto por si alguien se ofrece a ayudarme, puesto que aquí ahora son las 01:00am (justamente pedía la ayuda antes para poder subir el trabajo y que el cliente pudiera tenerlo mañana por la mañana en su oficina...). Espero hasta mañana cuando me levante y si veo que nadie se ofrece, pido que se cierre el tema e intento buscar alguna solución.

¡Gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba