Estoy buscando un par de redactores para dos blogs, uno es de vídeos y el otro de tecnología, dise;o, redes sociales, aplicaciones web, celulares etc..
La plataforma que manejo es Wordpress, así que necesito que tengan experiencia manejándolo,seleccionar categoría, tags e igualmente que sepan utilizar All in one Seo Pack.
Tendrían que escribir un articulo diario, para empezar escribirían de lunes a viernes, tendrán que tener buena ortografía y cada articulo deberá tener mínimo 120 palabras.
Necesito alguien serio, responsable y con tiempo para hacer el trabajo.
Ofrezco:
1,2$ por entradas de 120 palabras mínimo.
El pago puede ser quincenal o mensual.
Si me agrada como escriben, puedo pedirles mas palabras y obvio les pago mas.
Quien este interesado envié MP con los blogs en los que escribe o ha escrito y en cual de los dos blogs le interesaría escribir.😛roud:
La plataforma que manejo es Wordpress, así que necesito que tengan experiencia manejándolo,seleccionar categoría, tags e igualmente que sepan utilizar All in one Seo Pack.
Tendrían que escribir un articulo diario, para empezar escribirían de lunes a viernes, tendrán que tener buena ortografía y cada articulo deberá tener mínimo 120 palabras.
Necesito alguien serio, responsable y con tiempo para hacer el trabajo.
Ofrezco:
1,2$ por entradas de 120 palabras mínimo.
El pago puede ser quincenal o mensual.
Si me agrada como escriben, puedo pedirles mas palabras y obvio les pago mas.
Quien este interesado envié MP con los blogs en los que escribe o ha escrito y en cual de los dos blogs le interesaría escribir.😛roud:
Última edición: