Para comprar WEBS

• Autor Autor dollartrump
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dollartrump

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Muy buenas a todos, tengo poco mas de 1 semana en el foro y era lo que necesitaba, siempre me intereso poder generar ingresos por internet, actualmente llevo varios años estudiando trading y alfin viendo resultados positivos, lo que me llevo a tener un capital (bajo por lo que he visto por ahi que venden webs de 60k jaja) pero me gustaria invertirlo en comprar webs que generen ingresos por adsense, no importa el monto, la idea es poder escalarlo, pero que ya este monetizado, lo importante es que sean pasivos...

En mi caso que me pueden recomendar a tener en cuenta para poder comprar webs, y que tan real es mi idea de que comprandola y dejandola corriendo sola me seguira generando $$$ (obviamente alguna mantencion por mes). Espero sus consejos, gracias!

[​
/B]

Hola, bienvenido amigo ¿cómo estás?

Pues bien, no es mala tu idea de comprar webs Google AdSense ya generando dinero, si quieres tener una idea de que tomar en cuenta a la hora de comprar, te recomiendo que veas a los propios compradores que piden, por ejemplo, captura de tráfico de los últimos 6 meses (y si es posible, todo el año), ganancias de los últimos 6 meses y si es posible todo el año y otros factores a tener en cuenta. Checa por supuesto que su contenido a largo plazo no sea penalizado por lesión a las políticas de Google AdSense.

Ahora bien, lo de comprarla y dejarla corriendo sola no es algo que te garantice los mejores resultados, cada web, por más que le llamen "ingreso pasivo" requiere dedicación; atención. Es igual que un negocio, no puedes solo iniciarlo y una vez te esté yendo bien descuidarlo.