A
avos14
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usa Blogger mejor no tendrás problemas.
Y si tienes miedo que Blogger de lo borre, puedes activar la opción de contenido adulto.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Usa Blogger tendrias un excelente posicionamiento... Yo tengo 1 año usando mi Blogger con el mismo dominio de Blogger... y pude posicionar muy bien en diferentes temas.. Todo depende de tu trabajo 😀
Yo te recomendaría Blogger no porque con Wordpress no puedas hacer lo mismo, pero requiere estudiar más cositas, pero para comenzar no esta nada mal usar Blogger ya cuando crezca más tu proyecto analizas bien si vale la pena saltar a otra plataforma.
¿Cómo monetizan este tipo de blogs con relatos eróticos?
Tienes muchos relatos? has pensado en venderlos?
¿Venderlos? Ojalá , y si me pagaran un buen dinero por venderlos o elaborarlos, mejor 🙂 o por lo menos lo justo por mi trabajo. Lo que realmente quiero es monetizar con ellos vía Google Adsense o cualquier tipo de publicidad legal, y ganar buen dinero con ello, ahora si realmente los relatos se pueden "vender" (no sé a que te referirás) no estaría nada mal para mí para ganar dinero con ello.
Con adsense no creo que puedas hacer eso....
Son eróticos, se hablara de coños .. 😕
Wordpress :encouragement:, en blogger es sensible y te pueden borrar el blog.
Difícil nicho en el que te vas a meter. Entre blogger y wordpress, sin duda siempre wordpress. Pero eso de monetizar con Google Adsense mejor quitatelo de la cabeza o acabarás con tu cuenta baneada.
Para Google hasta una chica en bikini puede ser motivo de baneo por contenido erótico, así que imagínate lo que pensarán de tu idea. Actualmente para el tipo de publicidad que podrías poner en el blog, necesitas muchas visitas para conseguir algo decente. Así que si quieres meterte en el mundo XXX lo mejor sería un tube, en el cual podrías tener miles de visitas al día si trabajas el SEO.
Mi consejo sería: haz un tube de videos xxx o haz nichos de adsense con temáticas permitidas. :encouragement:
cuantos tienes? yo podía comprartelos a 1€ cada uno
Lo mejor sería worpress
Blogger no te sirve para tu propósito ya que no permite monetizar el contenido para adultos. Podrías publicarlos pero no monetizarlos. Si tu intención es ganar dinero utiliza Wordpress.
Creo que tu mejor opción es vender ebooks de tus relatos eróticos.
Hazte el blog sin monetizar pero promocionas tus ebooks, puedes venderlos en amazon y dejas en el blog el link a tu ebook, incluso puede ser afiliado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?