A
avos14
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal como solo uno te comento por lo visto, dudo mucho que puedas monetizar eso con adsense. O sea te aceptan que menciones cuestiones sobre el sexo y demás pero si eres muy explicito se pondrán los moños, si, solo por texto
Puedes correr el riesgo sin embargo, creo que lo que mas podrian hacerte es mandarte a quitar esa publicacion en la que te excediste o usar otra pagina
Te recomiendo que uses wordpress y lo montes en un hosting propio, ya que si usas blogger te pueden dar de baja el blog como tal.
Blogger seria lo mejor ya puedes ponerlo para adultos sin embargo creo que no podrás monetizar con AdSense pero todavia quedan muchas empesas publicitarias :encouragement:
yo te recomiendo sin duda el blogger con un estilo muy sub-realista para que el target eleve mas sus pensamientos?
tienes varias opciones vendes tus relatos o usas un blog asi te ahorras hosting y dominio y vez como te va Gg
Yo puedo escribir para ti, contáctamecuantos tienes? yo podía comprartelos a 1€ cada uno
wtf, tema de hace más de 2 años y lo revives xDYo puedo escribir para ti, contáctame
bluekavin7@gmail.com
coños o quizas relatos de pollas, dijo eroticos pero no sobre queCon adsense no creo que puedas hacer eso....
Son eróticos, se hablara de coños .. 😕
Perdón, soy burro y nuevo aquí.wtf, tema de hace más de 2 años y lo revives xD
Me gustaría leerloDepende que tan subido de tono sean los relatos aunque para empezar empieza con blogger , lo que si es un echo es que retienen al público muy bien entre 15 a 30 minutos .. por ende se monetiza muy bien tanto para notificaciones push , intersticial, registros, venta de libros y muchas más para mí los relatos son la mejor forma de monetización
Recuerdo haber leído un gran artículo que trataba de la psicología del lector en dónde también hablaba de los consumidores de relatos y como se adentran a este y como el creador del relato puede influir en las acciones en ese momento del lector
Si me vuelvo a topar con ese artículo lo comparto con gusto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?