M
mijailr
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hace algún tiempo estaba poniendo en venta mi licencia de IP.Board, pero debido a que nadie estaba interesado pues:
Ofrezco:
Interesados enviar MP con la temática del foro a crear, la experiencia en estos temas y en que esta dispuesto a ayudar.
Les recuerdo que la creación de un foro no es de la noche a la mañana.
Hay que invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
Por lo cual después de la inversión del VPS y la licencia de IP.Board, es necesario aplicar diversas estrategias de marketing para que el foro vaya creciendo.
Si hablamos de 50% y 50% el socio debe estar dispuesto a desembolsar al menos 200$ en lo que se refiere a marketing y diseño.
si fuesen mas de 1 socio cada socio debe poner al menos 50$
Sobre el dominio en el cual estará alojado el foro, se escuchan sugerencias.
Y entre todos los socios decidir con que dominio quedamos.
No quiero que nadie se aproveche, ponga su dominio, se robe la base de datos y se quede con el foro después de tanto esfuerzos de los demás socios.
Por lo cual el socio que tenga el dominio no tendrá acceso a la base de datos.
No estoy buscando un ángel inversor, todos los socios deben poner de su parte para que el foro crezca, en caso contrario, se le devolverá el aporte dado y será expulsado del foro.
Ofrezco:
- Licencia de IP.Board
[*]VPS
[*]y todo lo necesario para configurar y echar a andar el foro.
Interesados enviar MP con la temática del foro a crear, la experiencia en estos temas y en que esta dispuesto a ayudar.
Les recuerdo que la creación de un foro no es de la noche a la mañana.
Hay que invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero.
Por lo cual después de la inversión del VPS y la licencia de IP.Board, es necesario aplicar diversas estrategias de marketing para que el foro vaya creciendo.
Si hablamos de 50% y 50% el socio debe estar dispuesto a desembolsar al menos 200$ en lo que se refiere a marketing y diseño.
si fuesen mas de 1 socio cada socio debe poner al menos 50$
Sobre el dominio en el cual estará alojado el foro, se escuchan sugerencias.
Y entre todos los socios decidir con que dominio quedamos.
No quiero que nadie se aproveche, ponga su dominio, se robe la base de datos y se quede con el foro después de tanto esfuerzos de los demás socios.
Por lo cual el socio que tenga el dominio no tendrá acceso a la base de datos.
No estoy buscando un ángel inversor, todos los socios deben poner de su parte para que el foro crezca, en caso contrario, se le devolverá el aporte dado y será expulsado del foro.