Sugerencia ¿Para cuando el ebook?

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Recientemente he empezado un proyecto de ebooks (ebooksmania) y me gustaría ponerlo como destacado en el momento en que esté creado.

¿Será eso posible?

HOYGAN ahora que recuerdo, que paso con el eBook se convirtió en "Promesas".

Ese eBook puede ser de mucha ayuda y terminar con los estafadores que venden ebooks de "Como quintuplicar tus ganancias de Adsense mientras duermes o Aumenta tus visitas mientras miras las novelas"

Apoyo %100 a Solonegocios, estoy cansado de esos estafadores que venden ilusiones falsas, ya es hora de que alguien escriba una verdadera forma de bloggear y ganar dinero, pero sin falsas promesas de fortuna de la noche a la mañana, sino con trabajo un poco de esfuerzo y ganas.

HOYGAN ahora que recuerdo, que paso con el eBook se convirtió en "Promesas".

Ese eBook puede ser de mucha ayuda y terminar con los estafadores que venden ebooks de "Como quintuplicar tus ganancias de Adsense mientras duermes o Aumenta tus visitas mientras miras las novelas"

si che, quedó en la nada, seria cuestión que cada uno entregue el material que prometió (yo ya lo hce en dos tandas en sección compra venta 😀)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.