Sugerencia Para cuando Forobeta en playstore??

• Autor Autor jiraisu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jiraisu

jiraisu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos se que forobeta aparece ya aparece en playstore pero la verdad me da una curiosidad tremenda si algún día veremos el foro tipo Facebook con su propia app ¿existen planes futuro sobre esto?

Saludos se que forobeta aparece ya aparece en playstore pero la verdad me da una curiosidad tremenda si algún día veremos el foro tipo Facebook con su propia app ¿existen planes futuro sobre esto?

No se tú pero yo tengo la app ya el mismo Google Chrome, te da la opción de instalarla

No se tú pero yo tengo la app ya el mismo Google Chrome, te da la opción de instalarla
Disculpa, es esta la que instalaste?
IMG_20231008_224504.webp

No abres el foro desde Google Chrome y te da la opción de instalarla la app
Por eso dije para cuando una app más completa tipo Facebook...... esa la tengo en mi teléfono también. Pero bueno uno pregunta por curiosidad para saber si están en eso o piensan en dejarlo así. Lo digo por la cantidad de usuarios que tiene el foro tambien

Por eso dije para cuando una app más completa tipo Facebook...... esa la tengo en mi teléfono también. Pero bueno uno pregunta por curiosidad para saber si están en eso o piensan en dejarlo así. Lo digo por la cantidad de usuarios que tiene el foro tambien
Yo me imagino que la dejarán así, desde el 2020 creo que lanzaron la App beta e. Google Play, y más nunca hicieron Nada

No hay intenciones de sacar una app, en navegador va bastante bien

Un proyecto de app es muy costoso, y no es tanto por el dinero.

Si no, estar en reglas con Google Developer, ya que acá hay varios temas que Google no permite.

Atrás