¿Para cuándo la insignia de sexo verificado?

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo, pero hay que poner el género neutro también. Es posible que existan usuarios que sean de género no binario y no se sientan identificados ni con el género másculino ni con el femenino.

Yo soy un tanque soviético T-34

Última edición:
Y para información de las personas .que se creen inteligentes, ¿Encerio creen que este tema es serio?
Para nada por eso el compañero lo publicó en fuera de tema
yo propongo que para tener acceso a la sección negocios, los animales y demás bestias deban de tener pedigree y la cartilla de vacunas actualizadas xDDDDDDDDDD

yo propongo que para tener acceso a la sección negocios, los animales y demás bestias deban de tener pedigree y la cartilla de vacunas actualizadas xDDDDDDDDDD
Vacuna del coronavirus para los perros y un test de leishamania negativo.

Yo soy hombre y muchos creen que soy mujer por mi nombre, la verdad que es buena idea jajaja

Que sigue..

Verificacion facial???

No creo..

hara que mas usuarios dejen este foro.. (Opinion personal)

Edito.. creo que es un post de humor.. siendo que no se encuentra en retroalimentacion

Que laburo con los chorrocientos géneros que se han inventado. 😣

TOTALMENTE DE ACUERDO!

De acuerdo, pero hay que poner el género neutro también. Es posible que existan usuarios que sean de género no binario y no se sientan identificados ni con el género másculino ni con el femenino.
No existe tal genero neutro, no binario, o cualquiera de la sandeces que tratan de inventar.

Pues mi foto de perfil si que atrae a muchos betas, como que se parece mucho a mi 🤣

No estoy a favor, pero tampoco en contra

jajaja, va ser otro sitio lleno de puros hombres, mejor lo dejemos como está y que cada quien busque sus novias en otros lugares jaja

No existe tal genero neutro, no binario, o cualquiera de la sandeces que tratan de inventar.
¿Cómo que no? Cuidado con lo que dices que en algunos países negar que existan todos esos géneros puede ser considerado delito de odio.
Según los tarados estos existen decenas de géneros. El que más me gusta es el "no fluido", que creo que es que cada día o cada cierto tiempo eres de género distinto.

Yo soy hombre y muchos creen que soy mujer por mi nombre, la verdad que es buena idea jajaja
Me pasa al contrario, aunque mi nombre es compuesto de esos inventos locos que aveces se lanzan algunos padres, muchas personas dentro y fuera de mi país me escriben cómo Sr 🙄

Creo que sí se considera dicha insignia, el admin sólo debe revisar los vídeos de verificación por vídeo llamada los que han realizado dicha verificación y listo.

Si te guías por un nombre femenino y foto sugerente, igual te van a estafar.
Mucho anfotero dando vueltas

Si Google pone en géneros (otro y prefiero no especificar) porque Forobeta no 😅 Quien es Carlos para juzgar

para eso es la verificación por video llamada no? xd

Que el admin tenga que verificar el genero de cada persona, para que unos "betas" no queden atontados con un perfil de mujer, es bastante lamentable.

parece feminismo barato eso