Para cuando se acaba la espera de Bana?

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Queremos todos saber la oferta para este Black Friday, no se hagan a los que no la esperan, asi que vamos a ir pidiendola de una vez... para que no se les vaya a pasar.
Empecemos a pedir que incluya renovacion de dominiosssssssssssssssss a ese tremendo precio!

Desesperados xD

Dynadot colocó descuentos permanentes. No entiendo porqué con la altísima demanda que tiene banahosting, no trabaja bajo el mismo sistema.
Igualmente espero que se los dé pronto y que puedan renovar por al menos dos años. Éxitos siempre.

tu lo haz dicho, banahosting tiene gran demanda y no es por sus precios, aunque algunos los critican, es el preferido de todos. Si da descuentos permanentes, es como bajar sus ingresos.

Incluso me he puesto a revisar, y banahosting ni siquiera gasta dinero en la promoción y difusión de blackfriday, la promo es prácticamente "privada" únicamente acá en el foro.

la promo creo que solo es para este foro, yo también lo espero con ansias...

Aquí otro esperador banahoniano y black freidano.

Yo también estoy esperando el descuento de banahosting para renovar mis hosting. Espero sea pronto.

Esperando...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-11-12 a las 21.51.15.webp
    3,7 KB · Visitas: 37
Esperando jijiji...

Tranquilos, siempre hay ofertas para el Black Friday.

Tambien espero oferta para activar un plan

La llevo un mes pensando en tí @banahosting.com, recuerda que ando por aquí 🔥⭐😇

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.