GatoCurioso
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
buena info bro, mejor precio que porkbun y encima con free Domain Privacy , ahora migroDynadot colocó descuentos permanentes. No entiendo porqué con la altísima demanda que tiene banahosting, no trabaja bajo el mismo sistema.
Igualmente espero que se los dé pronto y que puedan renovar por al menos dos años. Éxitos siempre.
Haz lo que yo hace tiempo, abre un ticket de facturación y pide que cambien tu pago a mensual y ya pagas un mes, para el año que viene ya no te preocupas por el vencimiento antes de la promo.
Esto no es correcto, Forobeta está hospedado en BanaHostingFB abandonó el hosting de Banahosnting, tal vez la relación comercial se rompió y no habrá mas promociones por aquí.
Es correcto pero todos los años piden antes de tiempo.Pero no es el 29 de noviembre?
Una semana antes nos cae bien a todos. El 23 😉Es correcto pero todos los años piden antes de tiempo.
Es ya una tradición 🎅Es correcto pero todos los años piden antes de tiempo.
Los demás años ha empezado un poco antes no? 24-25? Estoy en lo cierto no?Es correcto pero todos los años piden antes de tiempo.
Ya somos dos mi bro, espero que pronto se pueda acceder a la promo, según veo yo realicé el pago el 23 de noviembre del año pasadoAquí otro esperador banahoniano y black freidano.
De acuerdo al comprobante de pago el 23 de noviembre.Los demás años ha empezado un poco antes no? 24-25? Estoy en lo cierto no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?