Me ofrezco Para Descargar Fotos de los albumes de fanpages

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetas, pues me vengo a ofrecer para descargar fotos de los albumes de fanpages facebook.

Si tienes alguna fanpage a la cual quieras sacarles las fotos, te puedo ayudar!. Solo tienes que enviarme la url de la fanpage que quieres las fotos.

Yo descargaría las fotos, luego las comprimo y las subiría y te pasaría el enlace para que la descargues.

Las descargas se realizaran por album.

El precio es de 1.50$ netos por paypal por cada album de fotos

No respondo mp si no dejan constancia en el post!

Última edición:
Subo tema! Hay algún interesado?

No importa la cantidad de imagenes que tenga la fanpage?

Si son por ejemplo 10 álbumes todo va incluido o sólo un álbum? Y si van todos los envías en carpetas separadas o el contenido de todas va revuelto?

Me interesa te envio MP

Si no importa la cantidad hermano!

Agrego tambien algo que se me habia olvidado añadir es que las descargas son por album

Si son por ejemplo 10 álbumes todo va incluido o sólo un álbum? Y si van todos los envías en carpetas separadas o el contenido de todas va revuelto?

Si hermano por album y la carpeta llevaria el nombre que tiene el album.

Me interesa te envio MP

Respondido el mp

Ok, gracais desoues te confirmo.

trato perfecto

Servicio contratado y es tal cual se describe. Recomendado :encouragement:

Subo tema,

Disponible

precio? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás