Para empezar bien el año, venta de enlaces PR6

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

linuxman

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Para empezar bien el año estimados compañeros,

Vendo enlaces en mi blog personal ( linuxman.blogsome.com ) a 30 USD al mes, si contratas arriba de 3 meses se los dejo en 25 USD.

Pero si contratas todo el año... a solo 20 USD al mes !!!

LLAME YAAAAA !!!! Esta oferta no esta disponible en tiendas, solo en exclusiva para los amigos de Foro Beta.

N.R.D.A. a sitios de preferencia dedicados a la cultura geek. (please SFW y no juegos de "azar"). Come frutas y verduras. Utiliza software libre. Este anuncio no esta ligado a ningún partido político.

xDDDDDDDD
Buenisimo el anuncio, si hasta me han entrado ganas de comer frutas y verduras(digo comprar un enlace, xD)
Lo mejor lo de:
Este anuncio no esta ligado a ningún partido político.
Espero que vendes muchos enlaces 😉

Yo solo me pregunto de donde sacaste tanto pagerank? Y porque tienes credibilidad 0?

Última edición por un moderador:
sobajar: Pues no, principalmente porque el contenido de mi blog es de temática personal.

CrystalDream: Pues el pagerank se fue dando solito, no fue algo que buscara, ya tengo algo de tiempo en la blogosfera (desde Julio del 2004) y en parte se debe al contenido que manejo (poco copy/paste, mucho contenido original).

Credibilidad cero, tampoco sabía que existía, acabo de comenzar con esto de la venta de enlaces 😀.

que es eso de credibilidad?

Falto que pusiera --> Con López obrador no estariamos así xD

me gustaría saber cuantas visitas tiene el blog

No creo que sean muchas porque tiene un Alexa de mas de 600k

Hola compañeros... acabo de sacar un screenshot de las estadisticas del último mes.

Magnifico Pr, no solo tienes PR6 en el home, sino que por encima te cuento 75 paginas con PR4, 3 con PR2 y 44 con PR1. Te sugiero te plantees vender enlaces en las entradas tambien para rentabilizar un poco el blog. Suerte.

Pues nadie me lo ha propuesto, siempre y cuando sea SFW por mi adelante. es curioso carpetilla eres de Jerez de la frontera y mi familia es de Jerez de García Salinas en Zacatecas 😀

Por cierto.. como obtuviste esos datos de mi blog?

Última edición:
Linux, deberias intentar mantener las visitas, porque segun tu analytics tenes mas de un 80% de rebote, y eso es demasiado malo. Lo que no entiendo es por que con tantas visitas (UN POCO MAS QUE YO) tu alexa este en esa posicion y en lugar de mejorar empeore, segun ALEXA, en 1 mes es posible que empeores 77.000 puestos, tampoco bueno.

Uyyy tycoongames123, ya estoy tomando medidas al respecto.

Gracias por el consejo !!! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.