¿para envviar dinero payonner debo tener 250$ en la cuenta?

• Autor Autor guasacacanetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guasacacanetwork

guasacacanetwork

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Forobetanos. Tengo una duda con payonner y espero me puedan prestar de su ayuda. Quiero enviar unos 70$ que tengo en mi cuenta payonner pero no me aparece el boton de "enviar dinero". He escrito a la gente de atencion al cliente y me han dicho que tengo que activar la cuenta con la tarjeta prepagada pero me comentaron algo de 250$ en la cuenta ¿a alguno de ustedes les a pasado esto?

Saludos

Debes haber recibido al menos 200$ de empresas partner. no tener 250 en la cuenta, con recibir un monto total de 200$ por empresas partner, o tambien recibir 1000$ por transferencia bancaria del global payment serivce, con cuaqluiera de esas 2 opciones se te habilita la opcion, saludos!

Tengo entendido que para enviar dinero, debes de recibir pagos primero de empresas afiliadas a el US PAYMENT SERVICE, como lo es Adsense entre otras. y no es obligatorio de su parte. igual como cosa rara ellos a cada persona les dicen algo diferente con respecto a ese tema.

eso depende de las políticas de cada país, no olvides que cada gobierno tiene requisitos diferentes

Yo recibí un pago desde PATREON y al día siguiente me habilitaron para solicitar la tarjeta y enviar pagos

Como te han dicho debes recibir pagos de empresas que ellos te indican como adsense, paypal, etc pero también si no me equivoco debes recibir cada cierto tiempo para mantener esta característica activa. En mi caso me lo desactivaron y cuando volví a recibir de paypal me lo activaron de nuevo.

Yo recibo pago de otro usuario payoneer al cual le hago unos trabajos de redaccion, no por parte de empresas partner ¿creen que haya problema en eso? Actualmente mi tarjeta viene en camino, la recibire los primeros dias del 2019 y ahi la activare. Igual, luego de la activacion de la tarjeta, le metere 100$ mas a la cuenta para llegar a los 200$ y aviso aqui si se activo la opcion de envio de dinero.

Tengo Payoneer hace años. Nunca lo escuché eso. Sí que tengas la cuenta verificada. Pero tener saldo para enviar?? Me parece que te asesoraron mal....

Atrás