A mi Bin Layer se quedo debiendome mas de mil euros recaudados en unos tres meses de publicidad.
Al principio todo marchaba a la perfeccion, la verdad es que siempre pagaron muy bien, tambien es cierto que yo tenia colocada la publi mas agresiva, el fin del cuento es que un dia nos dieron con las puertas en la cara y no le pagaron a nadie.
Les he amenazado hasta con mi abogado pero nada surte efecto, no pagan y punto.
A ese tipo le hace falta que le caiga una buena demanda para que deje de estafar a la gente, en su momento pense reunirme con otros perjudicados de Bin Layer pero no encontre a nadie.
- - - Actualizado - - -
Yo me acabo de registrar solo por curiosidad y me pude registrar, es una pagina muy simple, ni siquiera dice cuanto pagan por los distintos tipos de publicidad.
- - - Actualizado - - -
Estas son mis estadisticas con Bin Layer, como ven quedaron cuatro pagos pending o pendientes, se que jamas lo cobrare, se me quedaron debiendo 867.00 euros que al cambio de hoy son 1143.14 dolares. Alguno dira que por que permiti tanta demora, pues porque se habia vuelto una costumbre que siempre estuviesen tres meses atrasados pero al final lo pagaban y un buen dia cerraron, desde ese momento me prometi no hacer negocios con empresas de publicidad que no paguen mensualmente constante y sonante como Adsense, si yo te estoy dando mi parcela para que tu te anuncies y tu no estas dejandole de cobrar a los advertisers entonces tienes que pagarme a mi tambien porque cuando nosotros hacemos 200 es porque ellos estan haciendo 500 de ganancia a costa nuestra. Ese real estate se lo doy a Adsense completo antes que a empresas que pretenden pagar 5 dolares diarios cuando han tenido cientos de clicks y miles de impresiones de mi sitio, o la publicidad en espanol levanta sus precios o se iran quedando solamente con aquellos que Adsense ha vetado.