Impacto de strikes individuales en cuentas con múltiples canales

Arroyo Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora que con una cuenta puedes crear varios canales ¿los strikes que suman cada canal individualmente repercuten sobre el resto de canales?
Cuando uno de esos canales recibe los 3 strikes ¿cancelan la cuenta y por tanto se cierran el resto de canales?

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Ahora que con una cuenta puedes crear varios canales ¿los strikes que suman cada canal individualmente repercuten sobre el resto de canales?
Cuando uno de esos canales recibe los 3 strikes ¿cancelan la cuenta y por tanto se cierran el resto de canales?

No, no repercuten.
No, solo te cierran el canal con los strikes.

Gusty1980

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Ago 2011
No, no repercuten.
Yo tembien tengo esa duda y tu respuesta parece ser la mas lógica es decir que solo te cierran el canal con los strikes y los demás canales permanezcan intactos, yo tengo 2 canales en una misma cuenta de gmail y no me gustaría que si un canal tiene problemas eso repercuta en el otro canal de todas formas aun sigo teniendo dudas!

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Como experto en Youtube es preferible crear una cuenta para cada canal.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
igual que el comentario de arriba es mejor una cuenta para cada canal, por que ya sabes que existe la opción de crear mas cuentas a partir de una misma, por lo que no es recomendable desde mi punto de vista por muchos aspectos, y dando respuesta a tu pregunta solo los strikes cuentan para el canal que los recibió y se ve afectada solo esa cuenta

luishrn04

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Y si te banean el canal, x algo xomo material para adultos, te pueden fregar el adsense? O no es como las web?

Enviado desde mi iPhone con Enlace eliminado

Arroyo

Gamma
Desde
15 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y si te banean el canal, x algo xomo material para adultos, te pueden fregar el adsense? O no es como las web?
Si te bannean la cuenta y esta es la misma de adsense, es decir, si es el mismo correo electrónico, pierdes la cuenta de adsense porque no es youtube la que te lo banea sino google por haber infringido sus políticas de uso de sus servicios (TOS), en este caso el servicio usado es youtube. Por eso se recomienda que no utilices la misma cuenta de adsense para crear canales.

Sigo pensando que si te banean un canal o varios canales ligados a la misma cuenta, me extraña que no recibas ningún tipo de aviso, advertencia o como-queramos-llamarlo sobre la cuenta infractora.
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia en este sentido pero actual, no de antes, cuando una cuenta estaba ligada a un solo canal posible (esa experiencia ya la tengo yo: baneo de canal = baneo de cuenta automáticamente)
Gracias por vuestras respuestas.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 12:42 ----------

[...] y dando respuesta a tu pregunta solo los strikes cuentan para el canal que los recibió y se ve afectada solo esa cuenta

Eso es lo que no me queda claro. Si estas diciendo que se ve afectada la cuenta ¿Como es la sanción? si cierran un canal de una cuenta ¿Como se refleja en la cuenta? porque sino queda reflejado de ninguna manera podríamos estar hablando de inmunidad en las cuentas.
No me lo creo.

---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 12:43 ----------

No, no repercuten.

¿Esa es tu experiencia?¿Te a pasado?
Gracias.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
[MENTION=37616]Arroyo[/MENTION] la sancion es que te cierran el canal, por eso como dicen debes crear los canales con correos diferentes a tu adsense, por que si utilizas el mismo correo electronico te cierran ambos, ademas no es que no haya una inmunidad por que solo puedes asociar determinados canales creo 5 por cuenta adsense xD,, en cuanto recibas solo los strikes en una sola cuenta pues se ve afectada solo esa cuenta y a los 3 te la cierran, o si ven alguna irregularidad mayor te lo cierran sin aviso

Última edición:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Solo bloquean el canal que recibió los strikes, lo venia diciendo hace tiempo pero insistían en que bloqueaban todo... (Cosa que no es cierto)

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
a mi me banearon el gmail de youtube pero no adsense :encouragement:

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Cada canal actua de manera independiente, si te cierran una. Pues te queda la otra. Si es que te refieres con 1 sola cuenta de google, tienes 2 o varias cuentas de YouTube.

6j5Cq.png

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Ah lo que si cabe aclarar es que si creas un canal en la Gmail (Sin la vinculación de Google+) y es bloqueado, los otros canales te quedan en el aire... (o sea no podes subir o editar los videos) pero siguen activos.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Solo te bloquean el canal y es mi experiencia.

Emilio35

Beta
Desde
31 Ago 2013
Solo te cierran ese canal,pero se tienes monetizados todos los canales es muy posible que te desactiven esa opcion en todos los canales (eso es lo que me paso a mi).