Para indexarse, comunidades de blogs

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba leyendo en una página que un buen comienzo para indexarse en subcribirse a algunas de estas paginas MyBlogLog, BlogCatalog, Blogged y NetworkedBlogs, ustedes que opinan?, cual de estas me recomiendan?

Efectivamente. Al ser sitios que Google rastrea frecuentemente, que tus artículos aparezcan ahí favorece que sean indexados más rápidamente.

Como dice mordecai, si el contenido es bueno y original, además puedes tener visitas desde estos directorios de blogs. El que más uso yo es también Bitacoras.

en realidad, las redes de blogs son un lastre, se nutren de contenido tuyo para vivir ellas.

si wuieres indexar, twittea una entrada, es lo mejor.

Opino igual que Carlikos, con el agravante además que quienes ahí participan son tambien webmasters y no te generarán visitas valio$a$, y más bien será un riesgo para tus contenidos

De acuerdo con los chicos..Usa tus redes sociales para difundir tus post.
Facebook, Google+, Twitter, Identi.ca, Picotea son los que yo uso.

PD: Usa siempre hasgtags, para que los interesados en tu tema te encuentren rápido.Por ejemplo #recetas #cocina

En un principio puede ser rentable pero a largo plazo creo que tú le das más de lo que esas webs te dan a ti

Partiendo de buenos artículos, originales y de calidad, esa facil moverlo. Facebook es una buena herramienta, así como colgar algún artículo en un foro relacionado (siempre de vez en cuando y que tenga que ver con el tema del foro).
Como visitante prescindo totalmente de las comunidades de blogs, me parecen demasiado cargantes.

Atrás