Para iniciar un negocio, lo mejor es pensarlo bien...
Por ejemplo, un blog para ofrecer información de valor y posicionarte en la mente de la gente...
Y una web para venderles tus productos y/o servicios, complementando magistralmente ambos...
O sea, no es Blog o Web...
Es Blog y Web...
Espera más aportes de los compañeros del foro...
Si es que sucede.
G
GARIN01
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente muchas gracias voy a verificar los temas recomendados ya que apenaas empiezo en el foro para conocer todas las alternativas para realizar el trabajo bien y no cometer errores
Ambas cosas, un Website profesional donde presentes los productos y un blog que se mantenga proactivo demostrando cuanto saben sobre el tema, área o Producto en venta, esto inclusive de ser contenido de calidad te hace tomar posiciones en Google y el resto de los buscadores.
G
GARIN01
Beta
Verificado por Whatsapp
Para iniciar un negocio, lo mejor es pensarlo bien...
Por ejemplo, un blog para ofrecer información de valor y posicionarte en la mente de la gente...
Y una web para venderles tus productos y/o servicios, complementando magistralmente ambos...
O sea, no es Blog o Web...
Es Blog y Web...
Espera más aportes de los compañeros del foro...
Si es que sucede.
OK muchas gracias excelente opinion, voy a poner en practica las dos opciones para poder complementar mi web, esque me gustaría ofrecer servicios gratuitos y adicionalmente venderles algun producto
G
GARIN01
Beta
Verificado por Whatsapp
OK muchas gracias excelente opinion, voy a poner en practica las dos opciones para poder complementar mi web, esque me gustaría ofrecer servicios gratuitos y adicionalmente venderles algun producto, poco a poco voy aprendiendo de todos
G
GARIN01
Beta
Verificado por Whatsapp
Espero mas personas puedan darme sus consejos para poder mejorar o sus experiencias dentro del ambito web o de blog pues pienso que es muy extenso el tema y muy demandante en cuanto a competencia