Justicia argentina absuelve a YouTube por subir película con derechos

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Lo decidió la Cámara del Crimen ante la denuncia de la productora Pampa Films porque en el sitio fue subido el filme "Un cuento chino".

La Cámara del crimen sobreseyó a los administradores del sitio web Youtube.com en una denuncia penal iniciada por la publicación de una película que tenía derechos de autor, tras una acusación por los beneficios económicos que obtuvieron.

NOTA COMPLETA diario Clarin: Publicar una película en Youtube no es delito

NOTA COMPLETA diario Infonews: La Justicia rechazó denuncia contra YouTube por difundir películas - Geekye

-.-

Última edición:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012
claro que no es delito, si es una obra protegida por copyright los dueños deben hacerselo saber a youtube para que estos la eliminen. Si demandas tan tontas como esta dieran frutos, ya no existiria youtube, ni ninguna pagina de internet

sendoh07

No recomendado
Desde
7 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lastima que no se pueden monetizar:s

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Convengamos que el 99% de películas argentinas son un asco.

Ahora, ya es de muy ingenuo pensar de que no se dieron cuenta hace meses(con poner una denuncia por copyright en el mismo youtube se soluciona), pero esperaron tanto tiempo para hacer la denuncia ante la justicia, para que? Para la tajada respectiva obviooo.... Si somos Argentos!!!

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
no es delito ya que YOUTUBE es una plataforma donde el usuario sube sus videos y no se puede detectar si el video esta protegido con copyright, lo que unico hacen es enviarle una notificacion a YOUTUBE para la eliminacion del video y listo, claro que eso puede tardar meses si no eres la FOX o Universal Pictures. :D

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Pampa Films pensó que estaba en los que estaba en los estados unidos, bastaba solo con pedirle a youtube o al que lo subió que lo borrase porque tenían derechos de autor y listo.

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y Justo leo esto el dia que ME BORRARON UNA IMAGEN POR DERECHOS DE AUTOR EN FACEBOOK, asi es muchachos, alguien edito una imagen en paint, y yo la use en mis fanpages, y ME LA BORRARON por VIOLAR no se que. una edicion de paint?
Que ironico

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por eso de derechos de autor quisieron sensusar el internet el año pasado creo. Ley SOPA se llamaba. Vaya tontoría

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
no depende de la ley donde vivas sino donde se apega el servicio, en este caso en EEUU y tiene la ley SOPA que vela todo eso