Regalo Para las primeras 3 personas: Mezclo y masterizo tu voz

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xhelazz

xhelazz

Ni
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Vengo a ofrecer un "regalo", para despues poder ofrecer mis servicios. Los primeros 3 beneficiaran de mezcla y masterizacion gratis.

Necesito:

1.Que no sean mas de 3 voces (es decir, maximo 3);
2.Que sean en formato .wav (porque si me las entregas en .mp3, la calidad sera debil - no es obligatorio, es un consejo).

*Tengo experiencia, no se preocupen.

Si te gustara mi trabajo, agradeceria un "review".

Gracias.

- - - Actualizado - - -

Para explicar en pocas palabras: Se trata de que yo haga que su voz suene mejor (si hacen, por ejemplo, tutoriales de voz).

Hola, te comento, tengo un canal de videos, en el cual subo canciones de la hinchada d mi equipo. Consegui una nueva camara con mejor calidad de imagen, pero la verdad en lo que refiere a sonido, es mejor la que tenia antes. Hay alguna forma de lograr la misma calidad? Muchas gracias.

Hola, te comento, tengo un canal de videos, en el cual subo canciones de la hinchada d mi equipo. Consegui una nueva camara con mejor calidad de imagen, pero la verdad en lo que refiere a sonido, es mejor la que tenia antes. Hay alguna forma de lograr la misma calidad? Muchas gracias.

Se puede lograr la misma calidad solo si usaras un mejor microfono. Te mando un mp, para asegurarme de que entendi bien.

Nadie interesado?

Vamos... que es gratis. 🙂

Nadie quiere beneficiar de este servicio (GRATIS) que, normalmente, cuesta bastante? 🙂

Nadie quiere beneficiar de este servicio (GRATIS) que, normalmente, cuesta bastante? 🙂

yo creo que cantantes en el foro no hay muchos (por la tematica del foro). muchos no deben saber siquiera que significa masterizar.

yo creo que cantantes en el foro no hay muchos (por la tematica del foro). muchos no deben saber siquiera que significa masterizar.
Ya, estoy seguro de eso, pero hay youtubers 🙂.

De todas formas, voy a cerrar el tema pronto, si nadie se anima.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Xhelazz si me la reservas me interesa:encouragement: estoy terminando una letra

A mi me interesa, no se cantar para nada pero quiero ver como suena mi voz mezclada y demas, aun puedo sumarme?
Me grabo cantando y paso el wav? xD

A mi me interesa, no se cantar para nada pero quiero ver como suena mi voz mezclada y demas, aun puedo sumarme?
Me grabo cantando y paso el wav? xD

Yo ofrecia este servicio a la gente que de verdad lo necesita. 🙂

Pero no hay mucha. Asi que, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás