Cumpliendo legislación cookies en WordPress: análisis y recursos útiles

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Me ha gustado el artículo de hoy de AyudaWordpress, además se mencionan algunos recursos para evitar que las páginas europeas y que tienen que ceñirse a esta legislación eviten problemas con el tema de cookies, además creo que nos interesa a todos, porque lo que aprueban estúpidamente en algunos países "modernos" al final se filtra sin querer queriendo -diría mi esposa- al resto del mundo...

Un artículo con algo de "mala leche" (mal genio), pero creo que está muy interesante:

Cómo cumplir la legislación española de cookies | Ayuda WordPress

Nota: Ojalá Charge se ponga las pilas y ayude a estas pequeñas empresas, mi firma de primera si así fuera...

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Desde luego que se tendría que hacer algo al respecto, tantas peticiones a diario en Change y demás y de esta no he visto nunca ninguna, y sería muy interesante porque esto es la mayor estupidez que he visto nunca, una forma más de sacar dinero a la gente y buscarles problemas, y gordos porque la sanción puede ser de escándalo.

Y como bien dices en España siempre parecemos los conejillos de indias pero como otros países vean que por aquí se puede chupar dinero para engrosar las arcas y carteras de los de siempre no dudarán en aplicarlo, lo malo los demás países rápidamente lo copian, lo bueno no.

Si alguien hace una petición para abolir esta gran tontería yo también me apunto el primero y promociono para que firme todo el mundo sin dudarlo.

Saludos

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Hola tengo una duda, mi host esta en EEUU, soy de Perú, pero mi trafico es de españa, afecta eso de las cookie?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola tengo una duda, mi host esta en EEUU, soy de Perú, pero mi trafico es de españa, afecta eso de las cookie?

En teoría las leyes aplican sólo para el país de residencia, pero ya hemos visto casos como los de Megaupload o de Liberty Reserve donde realmente a USA le importó un bledo saltarse todos los tratados internacionales que se le dio la gana...