Me ofrezco Para llenar tus páginas y hacerlas activas

• Autor Autor araque615
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

araque615

Dseda
Retroalimentación: +84 / =0 / -5
Muy buenas, en esta oportunidad me vengo para ofreceme a rellenar tus páginas inactivas y bombardearlas diariamente con nuevos artículos y comentarios en esos mismos artículos (obviamente ips diferentes y comentarios de más de 10 palabras). El como estaría divido esto sería de la siguiente manera, puedes decidir cual más te conoviene y si necesitas de otra forma solo sería necesario el negociar.

1. 4 artículos diarios de 300-400 palabras (dividas en intervalos de 1 hr o de cuanto sea necesario) 3 comentarios en cada artículo, todos de diferentes ips
2. 3 artículos diarios de +600 palabras, 4 comentarios en cada artículo, de diferentes ips
2. 3 artículos +100 palabras, acá los comentarios dependerán de cuantos necesite el usuario, diferentes ips

Los pagos varían según la inactividad de la página, pero siempre se puede negociar, como he dicho, si no estás conforme con ninguna de las divisiones anteriores puedes plantear la tuya y solo sería cuestión de negociarla.

Todos los artículos contarán con su optimización SEO correspondiente.

- - - Actualizado - - -

Si quieres ver mis trabajos, observa esta web que recientemente llené https://news.smatics.com.es

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.