Para los amantes de la electrónica, ¿cuál es y será su dj productor favorito?

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola, quiero revivir un tem (en caso ya se haya hablado antes) sobre su dj productor favorito... como ya sabemos la música electrónica tiene muchos sub-generos, en mi caso particular mi inclino 100% por el trance y el maximo exponente para mi siempre ha sido, es y será el maestro Armin Van Buuren.
el tipo se conecta con la música y siempre tiene a alguien con una voz espectacular para meter en sus producciones de Vocal trance, para mi es el máximo representante del genero.

¿Cuál es tu dj productor favorito y porquè? me gustaría leer recomendaciones

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Entre mis preferidos están: Yellow Claw, Bombox Cartel, Dj Snake, KSHMR, Hardwell, ZEDD, Dillion Francis, Aoki, entre otros. :encouragement:

No tengo favoritos, pero los que casi siempre escucho son Deadmau5 y Tiesto.

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Entre mis preferidos están: Yellow Claw, Bombox Cartel, Dj Snake, KSHMR, Hardwell, ZEDD, Dillion Francis, Aoki, entre otros. :encouragement:

buenisimos todos, de tu lista me inclino bastante por Hardwell

- - - Actualizado - - -

No tengo favoritos, pero los que casi siempre escucho son Deadmau5 y Tiesto.

Tiesto es uno de los mejores! Deadmau5 toca como Marhsmallow?

David Guetta hace unos cuantos años:

[video=youtube;NUVCQXMUVnI]https://www.youtube.com/watch?v=NUVCQXMUVnI[/video]

buenisimos todos, de tu lista me inclino bastante por Hardwell

- - - Actualizado - - -

Tiesto es uno de los mejores! Deadmau5 toca como Marhsmallow?
Ja! Nada que ver amigo, escucha esto [video=youtube;gtKLvOk8VfQ]http://www.youtube.com/watch?v=gtKLvOk8VfQ[/video]

😎😎😎

[YOUTUBE]d_lLPZKfkc8[/YOUTUBE]

El mejor a mi gusto es Tiesto, y la razón es sencilla, a mi parecer es él más versátil de toda la historia; ha pasado desde el trance, hasta el deep house. Actualmente la generación de relevo esta muy fuerte donde el mayor exponente es Hardwell junto con Martin Garrix. Ya que a pesar de sus cortas edades ya tienen una larga trayectoria la cual ha sido extremadamente exitosa.

pero en fin, mi top seria algo asi:
  1. tiesto
  2. hardwell
  3. martin garrix
  4. alesso
  5. axwell /\ ilgrosso
  6. Oliver Heldens
  7. W&W
  8. Mashmellow

El mejor a mi gusto es Tiesto, y la razón es sencilla, a mi parecer es él más versátil de toda la historia; ha pasado desde el trance, hasta el deep house. Actualmente la generación de relevo esta muy fuerte donde el mayor exponente es Hardwell junto con Martin Garrix. Ya que a pesar de sus cortas edades ya tienen una larga trayectoria la cual ha sido extremadamente exitosa.

pero en fin, mi top seria algo asi:
  1. tiesto
  2. hardwell
  3. martin garrix
  4. alesso
  5. axwell /\ ilgrosso
  6. Oliver Heldens
  7. W&W
  8. Mashmellow

Alpha de W&W:sorrow::love_heart::love_heart:

Antes era muy fans de varios generos de la musica electronica, ahora escucho nuevos temas de djs nuevos y es horrible en lo que se convirtio la electronica, asi que sigo escuchando temas viejos que tienen varios años, al igual de dj como Eric Prydz, Above and Beyond, temas viejos de armin van buuren como de tiesto,

Los exmiembros de Swedish House Mafia, Deadmau5, Daft Punk

Buenas tardes ¿Que tal todo?

Mira desde que tengo uso de razón, comencé siempre explorando los géneros musicales. Recuerdo que me tope con Tiesto una vez escuchando "Traffic" desde el iPod de un amigo. Luego seguí buscando mas de sus canciones y me fui encontrando a otros DJ's. Luego vino Deadmau5 y sus canciones tienen por mucho unas melodías que transmiten tanto como por ejemplo "Raise Your Weapons" o "Strobe". Después vino Armin Van Buuren y bueno... El resto es historia.

La verdad es que hay tantos productores y DJ's que valen la pena escuchar, para algunos desde Calvin Harris hasta Marsmellow pero cada uno tiene al menos 1 canción que encanta a los oídos.