borrar por favor

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
953
Ya me suscribí, éxitos con tu canal. 👍
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.309
Entré al foro sin intención de hacer Spam de mi canal (no me gusta hacer Spam) pero veo que teneis una sección expresa, así que os voy a mostrar mi canal.

es un canal de juegos sobre todo de FPS de la 2ª guerra mundial tacticos.


Espero que os guste
excelente, me gustó, también soy apasionado de la WWII, lo único que te puedo decir es cambiale la imagen al usuario de youtube, no pega con segunda guerra mundial, saludos.
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
excelente, me gustó, también soy apasionado de la WWII, lo único que te puedo decir es cambiale la imagen al usuario de youtube, no pega con segunda guerra mundial, saludos.

si, gracias por el consejo, lo estaba pensando, pero la imagen la tengo por el nombre, es una sacerdotisa voodoo.
No obstante, gracias por el consejo, es muy bueno!
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya me suscribi - exitos en tu canal bro:cool: usa palabras claves para titulos y meta etiquetas - usa https://ahrefs.com/keyword-generator -- que nos da 100 palabras claves gratis - pero las 7 primeras son las mejores - escoje youtube
 

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
ya me suscribi - exitos en tu canal bro:cool: usa palabras claves para titulos y meta etiquetas - usa https://ahrefs.com/keyword-generator -- que nos da 100 palabras claves gratis - pero las 7 primeras son las mejores - escoje youtube
Muchas gracias por los consejos, los tendré en cuenta 👌

por cierto, gracias por el keyword generator, he encontrado 2 palabras clave que no tenía puestas 👍
 
Última edición:

voodoo246

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
142
Por cierto, muchas gracias a todos los que os estáis suscribiendo, entiendo que los juegos de la 2ª guerra mundial tienen mas aceptación de la que me esperaba!

los que esteis mirando el canal, si teneis consejos que darme para mejorar, se agradecen (se que los primeros videos tenían problemas de sonido, me falló la tarjeta y se escuchaba fatal, pero lo he corregido en los últimos videos)

por lo demás, muchas gracias por suscribiros y los likes, me estais ayudando mucho, no me lo esperaba!
 

Peaky Design

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias amigo, luego va mi apoyo, buen canal!!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba