Para los amantes del "morphing" consigue hoy gratis Morpher v1.0.3.10 para MAC, versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para los amantes del "morphing" consigue hoy gratis Morpher v1.0.3.10 para MAC, en su versión promocional especial de regalo.

Espero que te guste.

Generalmente este programa tiene un costo de $19.90 usd, pero hoy lo obtienes gratis en promoción por cortesía del sitio web bitsdujour

Ahí quedan algunas capturas de pantalla para que puedas conocer un poco más acerca de su interface.

1658063001731.webp

1658062986806.webp

gracias por compartir el porgrama, aunque creo este tipo de software tambien lo he visto en celulares,cual crees que podria ser mejor ? ,no habra de DeepFake ?😅

gracias por compartir el porgrama, aunque creo este tipo de software tambien lo he visto en celulares,cual crees que podria ser mejor ? ,no habra de DeepFake ?😅
No es fácil conseguir programas para MAC, y menos gratis, creo que estas ofertas son realmente interesantes. No he visto, por el momento, alguna oferta de la que comentas, aunque confieso que no he visto muchas ofertas para dispositivos móviles, últimamente.

No es fácil conseguir programas para MAC, y menos gratis, creo que estas ofertas son realmente interesantes. No he visto, por el momento, alguna oferta de la que comentas, aunque confieso que no he visto muchas ofertas para dispositivos móviles, últimamente.
bueno si no consigues para MAC no hay problema,todo programa es bien recibido ,y de igual manera si encuentras uno para windows me avisas en tal caso,si pudieras 🙂

Atrás