Kevin Ramos
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola que tal betas! Como bien dice el titulo, para los amantes del MU, pronto una amiga inaugurara un mu season 8 episodio 3 y me gustaría compartirlo con ustedes.
Pero antes les dejare una pequeña descripción del mismo:
EminenceGaming es una empresa profesional con mas de 5 años de experiencia en el campo que por petición de los usuarios decidimos abrir un servidor de MuOnline llamado MuOxes.
MuOxes apertura el dia 23 de mayo, la descarga aun no esta disponibles al publico... para cualquier pregunta ingrese a nuestro foro y háganos saber como le gustaria el mu en la sesión de "sugerencias"
- Version : Season 8 Episode 3
- Exp Free: 1000
- Drop Free: 60%
- Puntos por LvL: 5/7
- Puntos por Master LvL: 3
- Max LvL: 400
- Max Master LvL: 750
- Max Puntos: 65.535
- Premium Anti Hack
- Launcher Auto Update
- Bosses Difíciles
- Nuevo sistema de pvp para todos los pj
- Los mundos y banners cambian dependiendo de la fecha
- 3 tipos de vip
- Premios semanales del castle siegue
- Semi-Full items en eventos in game
Pagina Principal: Eminence Gaming
Este va a ser uno de los mu en el cual no podrás comprar items full donando, solo usable y consumibles. Podrás conseguir items semi-full ingame.
NOTA: No es publicidad al mu, solo que a mi me fascina el mu y quiero compartir con ustedes. La razón por la que jugare el mu, es porque es una vieja amiga y que mejor que jugar en su mu.
La descripción no es hecha por mi, solo es un copy-paste.
Pero antes les dejare una pequeña descripción del mismo:
EminenceGaming es una empresa profesional con mas de 5 años de experiencia en el campo que por petición de los usuarios decidimos abrir un servidor de MuOnline llamado MuOxes.
MuOxes apertura el dia 23 de mayo, la descarga aun no esta disponibles al publico... para cualquier pregunta ingrese a nuestro foro y háganos saber como le gustaria el mu en la sesión de "sugerencias"
- Version : Season 8 Episode 3
- Exp Free: 1000
- Drop Free: 60%
- Puntos por LvL: 5/7
- Puntos por Master LvL: 3
- Max LvL: 400
- Max Master LvL: 750
- Max Puntos: 65.535
- Premium Anti Hack
- Launcher Auto Update
- Bosses Difíciles
- Nuevo sistema de pvp para todos los pj
- Los mundos y banners cambian dependiendo de la fecha
- 3 tipos de vip
- Premios semanales del castle siegue
- Semi-Full items en eventos in game
Pagina Principal: Eminence Gaming
Este va a ser uno de los mu en el cual no podrás comprar items full donando, solo usable y consumibles. Podrás conseguir items semi-full ingame.
NOTA: No es publicidad al mu, solo que a mi me fascina el mu y quiero compartir con ustedes. La razón por la que jugare el mu, es porque es una vieja amiga y que mejor que jugar en su mu.
La descripción no es hecha por mi, solo es un copy-paste.