Consejos para maximizar rendimiento de videos en YouTube

webofthegames Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Hola a todos, tengo algunas dudas sobre el como sacar rendimientos a los videos y espero que me ayuden a aclararme un poco, como puedo sacarle probecho a un video con visitas? sin poder poner publicidad ya que el video es de terceros, los enlaces en el texto de los video valen para algo?
espero sus respuesta a ver si puedo sacarle algo provecho, Un saludo y gracias a todos

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Primero cuéntame que temática es, para darte una ayuda mas exacta.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
la clave es la descripcion te dara autoridad a los links que ahi incluyas

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
En la descripcion pones el link a la pagina a donde quieres que lleguen. Y usando las herramientas de edicion de youtube puedes poner mas info para que el visitante sepa de tu pagina.

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
Pero eso que comenteas solo lleva trafico o el enlace ese se considera como backlink de calidad=?
En la descripcion pones el link a la pagina a donde quieres que lleguen. Y usando las herramientas de edicion de youtube puedes poner mas info para que el visitante sepa de tu pagina.

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Por ejemplo puedes enviar tráfico de esos vídeos con un enlace dentro de la pantalla a otros vídeos que sí puedas monetizar, a webs, acortadores de enlaces...

webofthegames

Kappa
Desde
30 Mar 2012
todo esto lo pregunto por que en webmaster los enlaces de youtube me aparecen pero no se hasta que punto tienen importancia o no

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Si son vídeos de noticias de actualidad, puedes poner en la descripción un enlace acortado con Adf.ly que apunte hacia la fuente de la noticia. Aunque no tengas web propia puedes generar ingresos con este método.

linux25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2013
Siempre e tenido esa duda, si yo tomo una noticia bastante famosa de un web de noticias obviamente y hago un video para youtube con ella, ¿puedo monetizarlo con adsense? siempre e tenido esa duda si los videos de noticias del dia pueden monetizarse con adsense.

espero que alguien me ayude a resolver mi duda muchas gracias