Sugerencia Para los post en experiencias de hosting

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Me gustaría presentar una sugerencia para el subforo Experiencias de Hosting Compartido (aunque se podría aplicar también a experiencias en vps y dedicados ).

La idea seria que cada persona que comparta alguna experiencia verifique con algún moderador que efectivamente se encuentra alojado en el servicio que esta calificando (simplemente enviar el dominio que tiene alojado en el servicio), de esta forma se evitaría cualquier intento de auto-promoción o comentarios mal intencionados a algún servicio. No digo que actualmente hayan comentarios patrocinados o algo por el estilo, pero cuando se encuentran experiencias tan distintas entre si dan para pensar.

Este sistema es usado en webhostingtalk y me parece que podría ser bueno implementarlo acá, ya que muchos usuarios se basan en eso para elegir algún servicio.

Saludos:encouragement:

Me parece una pérdida de tiempo, si de todas formas alguien que quiere auto-promocionarse al menos tiene su propio sitio en su hosting, o conoce algún sitio en su hosting...

Opino lo mismo que el usuario anterior, no veo como un obstaculo para la auto promocion esta propuesta :S

No todos vivimos las mismas experiencias, por eso se encuentra esa sección para compartirlas.
Saludos!

Creo que uno se da cuenta de eso si revisa el perfil del usuario, a medida que el usuario tiene un mejor rango, mayores mensajes, tiempo en el foro etc se vuelve más confiable sobre todo en esta sección. Es muy difícil estar verificando cada usuario y no es nada redituable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.