Dudas sobre afiliación a Machinima y Adsense

RyanGosling Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Saludos.

Quisiera que me ayudarán a resolver alguna duda, pues soy nuevo con el tema de las networks ya que siempre he trabajado con Adsense, bien pues estoy a punto de solicitar el afiliarme con machinima ya que como muchos estoy teniendo problemas con las monetizaciones en Youtube, en fin; cuando hago la solicitud para afiliar mi canal, me aparece la solicitud de permiso de Machinima para tener acceso a la información del canal, correo electrónico, informes de Youtube Analytics, etc. En general información de mi canal, hasta ahí no le veo ningún problema, pero hay una última opción por la cual me detuve y me generó dudas ya que no termino de entender a que se refiere y dice:

Ve y administra tus datos de AdSense.

Cuando le doy clic para ver a que se refiere sale lo siguiente:

Consulta y administra los clientes de anuncios, los bloques de anuncios y los canales de AdSense. Consulta los informes de rendimiento y de ingresos de AdSense. Administra tus bloques de URL de AdSense

Ahora mis dudas son:

¿Tendrá Machinima acceso a MI cuenta Google Adsense?
¿Podrá consultar mis informes y demás?

Según lo poco que sé es que no debería de ser así, puesto que simplemente lo que uno hace al afiliarse es que ahora las ganancias que se generan van para la cuenta de Adsense pero de Machinima, por decirlo de alguna forma; entonces no entiendo para que necesitan ver y sobre todo administrar lo que sucede en mi cuenta de Adsense.

Les agradezco mucho a los que me puedan responder; sobre todo aquellos que son partners ya de Machinima.

Un saludo.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entonces debe de ser que ellos administran tu cuenta,algo así como un intermediario

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
asdad.JPG Quizás no me di a entender bien, a esto me refiero.

Benzinoful

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Parar usar machinima hay que tener adsense ?