Para los que gustan de usar "lanzadores" - N Launcher Pro - Nougat 7.0, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres de esas personas que te gusta tener tu teléfono Android bien organizado y con todo a un simple clic de distancia seguramente te provocará lanzarte a por esta oferta.

Se trata de la aplicación

N Launcher Pro - Nougat 7.0

cuyo precio habitual en la tienda Google PlayStore es de $2.99 usd ¿pero sabes cuánto vas a pagar hoy?

Pues NADA, porque está GRATIS para ti en promoción.

Para instalarla en tu dispositivo móvil simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

N Launcher Pro - Nougat 7.0 - Aplicaciones de Android en Google Play
N Launcher Pro - Nougat 7.0 - Android Apps on Google Play

IYDYOCCv3fBqenqBPzet3ma94FTtjjXRDSdCEBasLiIbjaqn9BRQFm0xtQozIYtR0w=h900-rw

Pxmvv6h-D-ruGcacC6xMiuGVi2R7BbkcCDW7qXrRrE11hDE1bcQrbiYuObF5Xqbxc7U=h900-rw

Cxh7kRP6Mv1AD1Xm21_A1tHcSXqc-wtZBXtF1_ot9-Os4yVfNroWYTnPLMBNah7WLRw=h900-rw

No sé por cuánto tiempo estará disponible pero voy a probarla en mi celular (espero que sea compatible).

Buenísimo Ramón :encouragement:

Buenísimo Ramón :encouragement:

Lo estuve probando pero no me gustó. La verdad es que no me acabo de acostumbrar a estos "launchers". A mí con que me dejen todo medio organizadito me conformo. Pero si tengo que andar perdiendo tiempo con configuraciones y demás ya me da pereza...

Lo estuve probando pero no me gustó. La verdad es que no me acabo de acostumbrar a estos "launchers". A mí con que me dejen todo medio organizadito me conformo. Pero si tengo que andar perdiendo tiempo con configuraciones y demás ya me da pereza...

Bueno eso sí, hay muchos launchers que son demasiado configurables. Pero en lo personal, me gusta eso!! Y obviamente para más configuraciones tienes que pagar, a ese nivel no llego.

Si descubres alguno así sencillito, que se dedique simplemente a organizar un poco las cosas, ponerle un cierto estilo y ya... me avisas... [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] ¿o será que lo que busco es un theme y no un launcher? Yo de Android poco la verdad... aún me toca preguntar muchas veces como se hacen ciertas cosas... me quedo atónito cuando veo a algunas chicas de 30 y pico escribiendo a 2 manos...

Si descubres alguno así sencillito, que se dedique simplemente a organizar un poco las cosas, ponerle un cierto estilo y ya... me avisas... [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] ¿o será que lo que busco es un theme y no un launcher? Yo de Android poco la verdad... aún me toca preguntar muchas veces como se hacen ciertas cosas... me quedo atónito cuando veo a algunas chicas de 30 y pico escribiendo a 2 manos...

Vale vale, hay launchers sencillos que son muy organizados. Te diré uno o algunos de ellos cuando busque y recuerde. Bueno a veces no manejamos ciertos temas y nos toca preguntar, siempre viene bien saber cosas nuevas. jajaja si realmente, yo creo que es difícil de ver. O tiene que ser actuales jajajaa

woo se ve muy bueno, lastima que justamente ayer a mi celular con una gota de agua que le cayo murio :sorrow::sorrow:
ni el arroz lo resucito :fatigue:

Pues siempre puedes conseguir uno de esos chinos o importados de USA usados [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]

Atrás