Para los que gustan de usar "lanzadores" - N Launcher Pro - Nougat 7.0, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si eres de esas personas que te gusta tener tu teléfono Android bien organizado y con todo a un simple clic de distancia seguramente te provocará lanzarte a por esta oferta.

Se trata de la aplicación

N Launcher Pro - Nougat 7.0

cuyo precio habitual en la tienda Google PlayStore es de $2.99 usd ¿pero sabes cuánto vas a pagar hoy?

Pues NADA, porque está GRATIS para ti en promoción.

Para instalarla en tu dispositivo móvil simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

N Launcher Pro - Nougat 7.0 - Aplicaciones de Android en Google Play
N Launcher Pro - Nougat 7.0 - Android Apps on Google Play

No sé por cuánto tiempo estará disponible pero voy a probarla en mi celular (espero que sea compatible).

Buenísimo Ramón :encouragement:

Buenísimo Ramón :encouragement:

Lo estuve probando pero no me gustó. La verdad es que no me acabo de acostumbrar a estos "launchers". A mí con que me dejen todo medio organizadito me conformo. Pero si tengo que andar perdiendo tiempo con configuraciones y demás ya me da pereza...

Bueno eso sí, hay muchos launchers que son demasiado configurables. Pero en lo personal, me gusta eso!! Y obviamente para más configuraciones tienes que pagar, a ese nivel no llego.

Si descubres alguno así sencillito, que se dedique simplemente a organizar un poco las cosas, ponerle un cierto estilo y ya... me avisas... [MENTION=167345]DerotLuna[/MENTION] ¿o será que lo que busco es un theme y no un launcher? Yo de Android poco la verdad... aún me toca preguntar muchas veces como se hacen ciertas cosas... me quedo atónito cuando veo a algunas chicas de 30 y pico escribiendo a 2 manos...

Vale vale, hay launchers sencillos que son muy organizados. Te diré uno o algunos de ellos cuando busque y recuerde. Bueno a veces no manejamos ciertos temas y nos toca preguntar, siempre viene bien saber cosas nuevas. jajaja si realmente, yo creo que es difícil de ver. O tiene que ser actuales jajajaa

woo se ve muy bueno, lastima que justamente ayer a mi celular con una gota de agua que le cayo murio :sorrow::sorrow:
ni el arroz lo resucito :fatigue:

Pues siempre puedes conseguir uno de esos chinos o importados de USA usados [MENTION=180353]VoVo[/MENTION]