Para los que trabajan... En qué momento aprovechas para redactar?

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno para que un blog sobreviva hay que estarlo actualizando constantemente, por lo mismo yo no cuento con uno porque no dispongo de mucho tiempo... Entonces aquí va mi pregunta para los que trabajan en alguna otra cosa que no esté relacionado a los blogs...

En qué momento aprovechan para redactar?

Saludos 🙂

yo tuve el mismo problema, y ahora estoy subastando mi blog...

Mira, yo estudio en la secundaria todavia (en 2 años la termino) y la verdad es mas o menos parecido, es decir, de 12 a 19 horas (algunos dias hasta las 21 horas) no estoy NUNCA, a la mañana debo estudiar y hacer las tareas (deberes) y todo eso... solo me queda a la noche, mas o menos 2 horas, donde debo redactar, negociar, hablar por msn (tengo vida social 😛) y mas cosas, en un ratito nomas xd

Igual, puedo mantener mi web, por lo menos por ahora 😀

Personas más ocupada en el foro no existe xD. Yo:

- Estudio en la universidad.
- Debo entregar 7 artículos diarios para los blogs donde trabajo.
- Trabajo en proyectos de diseño y programación web.

Francamente aún no he encontrado el mejor método, pero no lo que hago por ahora es trabajar por horas. Por ejemplo: Estudio toda la mañana hasta el medio día, me tomo una hora y media mientras descanso y almuerzo y luego me pongo a redactar hasta las 4 o hasta las 6 cuando la redacción está difícil.

Luego me pongo en modo programmer on y le hago unas dos horas. Por último hago trabajos de la universidad, y si ni alcanzo a hacer algo lo dejo pendiente para el día siguiente y así sucesivamente, pero eso sí, todo tiene una prioridad, así que hay que seguir el orden.

Edito: Con respecto a lo que dijo el usaurio de arriba mi vida social no va más allá de las personas con las que me veo en la universidad y los viernes en la noche después de clase xDD

Cuando era esclavo de una empresa me tocaba el turno de noche y salia del trabajo a las 6 AM, apenas llegaba a la casa me dedicaba a Bloggear como loco hasta las 10 AM, después de eso me acostaba a dormir hasta las 5 PM y regresaba al trabajo.

Los días que mi Ex me visitaba no dormía mucho que digamos pero valía la pena xD, se puede decir que le di duro a Bloggear y ahora estoy viendo los frutos xD

Te comprendo... jaja yo estoy terminando bachillerato (año que viene a la universidad) pero a diferencia de ti, no hago diseño ni programación, lo cual se compensa con los 21 artículos diarios que redacto...

Sí, estoy loco.

Saludos.

PD: respondiendo a la pregunta del post, recomiendo escribir de mañana, se rinde más levantándose 2 horas antes que durmiéndose 2 horas más tarde...

Saludos!

Personas más ocupada en el foro no existe xD. Yo:

- Estudio en la universidad.
- Debo entregar 7 artículos diarios para los blogs donde trabajo.
- Trabajo en proyectos de diseño y programación web.

Francamente aún no he encontrado el mejor método, pero no lo que hago por ahora es trabajar por horas. Por ejemplo: Estudio toda la mañana hasta el medio día, me tomo una hora y media mientras descanso y almuerzo y luego me pongo a redactar hasta las 4 o hasta las 6 cuando la redacción está difícil.

Luego me pongo en modo programmer on y le hago unas dos horas. Por último hago trabajos de la universidad, y si ni alcanzo a hacer algo lo dejo pendiente para el día siguiente y así sucesivamente, pero eso sí, todo tiene una prioridad, así que hay que seguir el orden.

Edito: Con respecto a lo que dijo el usaurio de arriba mi vida social no va más allá de las personas con las que me veo en la universidad y los viernes en la noche después de clase xDD

Yo también me ocupo bastante

- Clases 8 - 1
- Comida 1-2
- Trabajo 3:30 - 7:30
- Gym 8 - 9
- Tareas 9 - 12
- Dormir 12 - 6

Y así todos los días ):

Yo estoy tratando de usar algo que se llama Pomodoro para distribuir mi tiempo, se trata de hacer 25 minutos de trabajo concentrado y después descansar 5 min, así sucesivamente, cuando lo he usado me doy cuenta que si me alcanza el tiempo, lo que pasa es que soy el mas disperso de los dispersos.

Ni bien me encuentro una idea tirada en el suelo. 5 de la mañana, 2 de la tarde, no importa.

Cuando estaba escribiendo en mis blogs ( lo deje de hacer desde 2 semestre de la carrera de sistemas), escribia cuando tenia q cambiarme de salon, tardaban por lo regular unos 7 min en llegar al edificio que me tocaba clases, asi que sacaba mi lap, y me ponia a escribir.

Por el momento no tengo horario pues lo único que hago es administrar mis blogs (recien voy terminando mi carrera). Espero ocuparme en otra cosa el semestre entrante, ya sea una maestría o aprender otro idioma.

Por el momento no tengo horario pues lo único que hago es administrar mis blogs (recien voy terminando mi carrera). Espero ocuparme en otra cosa el semestre entrante, ya sea una maestría o aprender otro idioma.

se nota que no te gusta perder el tiempo... muchos tendriamos que aprender de vos 😉

Te comprendo... jaja yo estoy terminando bachillerato (año que viene a la universidad) pero a diferencia de ti, no hago diseño ni programación, lo cual se compensa con los 21 artículos diarios que redacto...

Sí, estoy loco.

Saludos.

PD: respondiendo a la pregunta del post, recomiendo escribir de mañana, se rinde más levantándose 2 horas antes que durmiéndose 2 horas más tarde...

Saludos!

Bien loco xD. Bastantes artículos, lo bueno es que si uno hace una x cantidad de artículos diarios en un "Tiempo record" salimos generando buenas ganancias.

Yo también me ocupo bastante

- Clases 8 - 1
- Comida 1-2
- Trabajo 3:30 - 7:30
- Gym 8 - 9
- Tareas 9 - 12
- Dormir 12 - 6

Y así todos los días ):

Al gimnasio xD?!
Me gusta tu horario. he querido implementar algo así desde hace un par de meses pero a veces es difícil controlar el tiempo xD!

Yo estoy tratando de usar algo que se llama Pomodoro para distribuir mi tiempo, se trata de hacer 25 minutos de trabajo concentrado y después descansar 5 min, así sucesivamente, cuando lo he usado me doy cuenta que si me alcanza el tiempo, lo que pasa es que soy el mas disperso de los dispersos.

No siempre funciona. yo lo hago y a veces termino perdiendo tiempo. O bueno, supongo que solo sucede para los que tenemos problemas de atención :/

Le dedico POR LEY 1 post al día antes de irme a dormir como mínimo. Si dispongo de más tiempo escribo más de 2 posts.