brownie
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Personas más ocupada en el foro no existe xD. Yo:
- Estudio en la universidad.
- Debo entregar 7 artículos diarios para los blogs donde trabajo.
- Trabajo en proyectos de diseño y programación web.
Francamente aún no he encontrado el mejor método, pero no lo que hago por ahora es trabajar por horas. Por ejemplo: Estudio toda la mañana hasta el medio día, me tomo una hora y media mientras descanso y almuerzo y luego me pongo a redactar hasta las 4 o hasta las 6 cuando la redacción está difícil.
Luego me pongo en modo programmer on y le hago unas dos horas. Por último hago trabajos de la universidad, y si ni alcanzo a hacer algo lo dejo pendiente para el día siguiente y así sucesivamente, pero eso sí, todo tiene una prioridad, así que hay que seguir el orden.
Edito: Con respecto a lo que dijo el usaurio de arriba mi vida social no va más allá de las personas con las que me veo en la universidad y los viernes en la noche después de clase xDD
Por el momento no tengo horario pues lo único que hago es administrar mis blogs (recien voy terminando mi carrera). Espero ocuparme en otra cosa el semestre entrante, ya sea una maestría o aprender otro idioma.
Te comprendo... jaja yo estoy terminando bachillerato (año que viene a la universidad) pero a diferencia de ti, no hago diseño ni programación, lo cual se compensa con los 21 artículos diarios que redacto...
Sí, estoy loco.
Saludos.
PD: respondiendo a la pregunta del post, recomiendo escribir de mañana, se rinde más levantándose 2 horas antes que durmiéndose 2 horas más tarde...
Saludos!
Yo también me ocupo bastante
- Clases 8 - 1
- Comida 1-2
- Trabajo 3:30 - 7:30
- Gym 8 - 9
- Tareas 9 - 12
- Dormir 12 - 6
Y así todos los días ):
Yo estoy tratando de usar algo que se llama Pomodoro para distribuir mi tiempo, se trata de hacer 25 minutos de trabajo concentrado y después descansar 5 min, así sucesivamente, cuando lo he usado me doy cuenta que si me alcanza el tiempo, lo que pasa es que soy el mas disperso de los dispersos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?