Servando Seguir
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 21 May 2013
- Mensajes
- 192
Hace un par de días me pasaba por el perfil de Google Adsense y vi una pregunta que aplica o aplicaba para muchos de nosotros.
En realidad aplica para todas las categorias y no solo para Facebook, pero siendo esta una manera de monetizar buena hoy en día, solo les dejo el dato para que tengan cuidado: https://plus.google.com/116176459448466735273/posts/M6mbJ5XLYEN
Aquí la imágen:
Básicamente dicen (para los que no saben inglés):
Está permitido poner un anuncio 300x250 (o similares supongo) hasta arriba de una página en un sitio optimizado para móviles (mobile responsive) o se considera una falta a las reglas y términos?
Respuesta: No.
Básicamente lo pongo porque muchos de nosotros a la hora de mandar tráfico de Facebook (o cualquier tipo de tráfico) poníamos 1-3 anuncios y normalmente el que más generaba dinero era el de hasta arriba. Cuando se vino la baja del alcance muchos seguían generando pero de dispositivos móviles más que nada, y era con sitios que tenían justo anuncios de esos tamaños al tope y en dispositivos móviles es lo primero que se muestra después del título del artículo o video que publicaban.
Así que si siguen con estrategias parecidas y además su sitio los muestra en dispositivos móviles, cuidado que sino luego andan perdiendo sus cuentas de Adsense :fatigue:
Saludos!
En realidad aplica para todas las categorias y no solo para Facebook, pero siendo esta una manera de monetizar buena hoy en día, solo les dejo el dato para que tengan cuidado: https://plus.google.com/116176459448466735273/posts/M6mbJ5XLYEN
Aquí la imágen:
Básicamente dicen (para los que no saben inglés):
Está permitido poner un anuncio 300x250 (o similares supongo) hasta arriba de una página en un sitio optimizado para móviles (mobile responsive) o se considera una falta a las reglas y términos?
Respuesta: No.
Básicamente lo pongo porque muchos de nosotros a la hora de mandar tráfico de Facebook (o cualquier tipo de tráfico) poníamos 1-3 anuncios y normalmente el que más generaba dinero era el de hasta arriba. Cuando se vino la baja del alcance muchos seguían generando pero de dispositivos móviles más que nada, y era con sitios que tenían justo anuncios de esos tamaños al tope y en dispositivos móviles es lo primero que se muestra después del título del artículo o video que publicaban.
Así que si siguen con estrategias parecidas y además su sitio los muestra en dispositivos móviles, cuidado que sino luego andan perdiendo sus cuentas de Adsense :fatigue:
Saludos!