Para los que usan FCS Networker

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andree1

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas, hace poco adquirí el programa FCS Networker, he visto algunos videotutoriales en español y pues he intentado crear las cuentas 2.0, pero cuando le doy clic a Start se queda ahí como 1 hora, y sigue.

5782c95cc503bcb140626283ad3e49ae.png

Alguien que haya tenido este problema y que lo haya solucionado?

Saludos!

Si tus proxyes estan bien, entonces yo lo que haria es volver a crear el proyecto una segunda vez, a ver si no se trabaja en la segunda ocasión.

Saludos bro :encouragement:

Si tus proxyes estan bien, entonces yo lo que haria es volver a crear el proyecto una segunda vez, a ver si no se trabaja en la segunda ocasión.

Saludos bro :encouragement:

Hola, gracias por la respuesta!

He comprado 10 proxies en instantproxies, me pide en el programa colocarlos así:

IP: Port: Username: Password

El usuario y password de la cuenta instantproxies?

Última edición:
A mi me ha empezado a fallar mucho desde hace unos días. Yo lo llevo usando varios meses sin problemas, pero desde hace algunas semanas se me cuelga cada poco tiempo, tengo que montar de nuevo el proyecto varias veces... Alguien sabe de alguna alterantiva? Otro creado de cuentas que funcione bien? para luego subirlas a FCS web?

- - - Actualizado - - -

Actualizo, me han contestado de FCS diciendo que han recibido más reportes de fallo similar y hoy liberaban una nueva versión (la que daba el fallo es la 5-022)
Slds