Gracias por tu respuesta, y si siempre observo que aparezca así pero en ocasiones me redirecciona a otro sitio que se llama igual no se porque
---------- Post agregado en la hora: 15:14 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:12 ----------
si me fijo en eso, pero cuando entro por medio de los link que ellos me envían por correo por cualquier promoción, entro perfectamente, lo unico que no utilizan el www. payonner .com sino que me envian otro link, será que no tendran los derechos de ese dominio?
---------- Post agregado en la hora: 15:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:14 ----------
he utilizado el chrome y el firefox y en ambos me sucede lo mismo, ya borre cokies y bueno todo el historial, pero aún asi me da problemas, no te digo que siempre, pero si me los da
---------- Post agregado en la hora: 15:15 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:15 ----------
Esa solución no le he probado, voy a probar y te aviso si me funcional, gracias.
---------- Post agregado en la hora: 15:16 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:15 ----------
Gracias por todas sus recomendaciones, la proxima vez que tenga este problema probare con las soluciones propuestas haber que resulta.