Para los SEO novatos indexar paginas en segundos en google

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
para que aprendan a ganar visitas hace un momento pase la nota del mayor terremoto en japon claro obiamente cerraron el tema creo por duplicado pero esto va para los SEO novatos busquen en goolgle la frase del link donde hace rato me cerraron el tema (http://forobeta.com/off-topic/46095-mayor-terremoto-de-8-9-grados-y-tsunami-registrado-japon.html)

y veran que en google aparece justo abajo de la web mas importante de mexico en noticia, para que vean que google indexa en un abrir y cerrar de ojos ojo esto para los SEO novatos que estan aprendiendo

yo pense que ivas a dar consejos para indexar paginas mas rapido :S

yo pense que ivas a dar consejos para indexar paginas mas rapido :S

Bueno el ejemplo esta claro que cuando hay una noticia con un titulo relevante Google le pone mas importancia, es decir si en uno de tus blog tienes un articulo y es relevante mas un titulo relevante esto le agrega un punch al post del blog de esta manera google lo indexa mas rapido y en primeros lugares

¿Y cuál es el chiste o qué aprendo o cómo? A ForoBeta lo indexan en minutos en Google.

A ver que te indexe rápido no quiere decir que estarás en los primeros lugares si?

Igual gracias por el intento :stupido2:

Saludos

¿Y cuál es el chiste o qué aprendo o cómo? A ForoBeta lo indexan en minutos en Google.

respecto a que forobeta lo indexan en segundos no hay dudas pero a los blogs nuevos o bien blogs que batallen en indexar google no les va dar lugar y mas cuando es algo relevante obiamente no vas aparecer en primeros lugares a lo que voy que para que google vea mejor un articulo de un blog se tiene que usar este tipo de tecnicas y mas si es un blog de noticias o articulos relevantes este es un simple tip y no es un chiste

No entendí bien tu punto...

Para los SEO novatos indexar paginas en segundos en google

Pensé que darías algunos consejos o algo por el estilo

Última edición:
No entendí bien tu punto...

Pensé que darías algunos consejos o algo por el estilo

Bueno los consejos claro bueno esos regularmente he puesto varios en el foro pero aqui nada mas fue un tip minimo para indexar rapido con titulos relevantes

respecto a que forobeta lo indexan en segundos no hay dudas pero a los blogs nuevos o bien blogs que batallen en indexar google no les va dar lugar y mas cuando es algo relevante obiamente no vas aparecer en primeros lugares a lo que voy que para que google vea mejor un articulo de un blog se tiene que usar este tipo de tecnicas y mas si es un blog de noticias o articulos relevantes este es un simple tip y no es un chiste

A Google no le importan los títulos impactantes, creo que no sabe muy bien como detectarlos, pero las palabras clave si que le interesan, yo creo que ese tipo de títulos ayuda más a atraer personas y puede ser útil cuándo mandas una nota a bitácoras o meneame.

Ah ya entendí =), pero sería spam y muchos foros o sitios no lo permiten.

Última edición:
Sería excelente que cerraran este tema. :top:

Deberían de cerrar este tema no aporta nada a la comunidad.

Todos los temas de forobeta se indexan automaticamente que yo sepa.

creo que los seo novatos aprendimos y vale la pena cerrar el tema

No entendí que tiene esto de nivel avanzado O_O ¡

Si es SEO XD
¿con que haciendo link baiting? XD Eh? O técnica de los enlaces anzuelos. Es decir, aprovechar una noticia para conseguir visitas a tu pagina? Esa técnica es grey hat XD.

Muy buena socio XD

y los consejos????

seo novatos??
no entendi nada........

spam todo esto es spam

Atrás