Volver al negocio de subir archivos: ¿Vale la pena?

Young Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola, posteo esto aquí porque en los tiempo de Megaupload tuve 2 paginas con muy buen trafico, ganaba mucho subiendo y con algunos ads, y bueno, me retiré y me gustaría saber si vale la pena volver? los filehostings de ahora no son para nada estables, la competitividad, entre muchas otras cosas. yo sé que este negocio es asi, pero si me pudieran orientar para ver que puede ser más rentable se los agradecería. Tengo buena conexion, las ganas y lo más importante el tiempo para trabajar lo suficiente.
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
El warez hoy en día es lo qué mas ganancia deja. Te lo digo por experiencia :encouragement:
Solo qué tienes que buscar alternativas a adsense qué paguen bien (Ninguna paga como lo hace adsense, pero algo es algo)

Young

Beta
Desde
21 Sep 2013
El warez hoy en día es lo qué mas ganancia deja. Te lo digo por experiencia :encouragement:
Solo qué tienes que buscar alternativas a adsense qué paguen bien (Ninguna paga como lo hace adsense, pero algo es algo)

podrías decirme algunas alternativas de adsense ??

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
yo hasta hace nada subida al rededor de 100 gigas x dia pero la competencia es abrumadora, actualmente no subo tanto ya :s

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hablas como uploader ganancias de filehost, te digo que el negocio murió, antes se podía ganar muchisimo al día con poco trabajo o regular y el pago era semanal, hoy tienes que trabajar mas por arta competencia, lograr que los filehost no te roben no contando las descargas o ventas y esperar 1 a 2 meses.

Ya si hablamos del lado website, puede ser opción pero ya hay tanta cantidad de sitios que la única manera de crecer es haciendo spam y que seas alguien reconocido y cojas un nicho en el sector descargas y te diferencies del resto. Aunque la publicidad aquí es por conversiones y se puede ganar mas según consigas ventas.

Lo primero para mi ya no es negocio, lo segundo sí.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012

yopismo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2011
Se buscan Uploaders para varios portales de Películas, Series, Programas y Anime, enviar MP para los detalles de beneficios.

Saludos