Los sueldos mal pagados en la Ciudad de México son de apróximadamente 200 dolares al mes. En orden ascendente los que le siguen:
300 dolares al mes
400 dolares al mes
500 dolares al mes
600 dolares al mes
y así sucesivamente
Con 200 dolares al mes, no se vive, se sobrevive. El común de las personas busca salarios de 300 dolares al mes. Los que van más arriba de esta cantidad son porque tienen un buen trabajo, una profesión bien remunerada...
Las rentas de las habitaciones varían, en la afueras de la ciudad son más económicas (son pequeños cuartos en no muy buenas condiciones), pero entre más céntrico o mejor ubicado es el lugar mayor es el costo.
Un pequeño departamento en una zona no tan alejada de la ciudad te puede costar 200 dolares, en una zona más cercana 300 dolares. Si deseas más comodidad, cercanía, amueblado... pues también podrías conseguirlos a partir de 300 dolares, pero mejor ve agregándole 100 dolares más al mes por cada cosa extra que desees.
En provincia los costos de la renta suelen ser más económicos que en la ciudad, en las zonas turísticas suelen ser similares o mayores.