Para mi el mejor Futbol esta donde nacio Europa y se xingo

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Para mi el mejor Futbol esta donde nacio Europa y se xingo, dicen que los brasileños y Argentinos, si obvio de casta europea, Portugues y media italiano ambos paises, ya si no son buenos.

No desmederito a los latinos, pero la verdad en europa esta lo mejor de lo mejor que copa america ni que la fregada.

Esas copita que Uruguay, brasil y argentina han ganado como dulces, claro si solo era una mini copita de 8 equipos antes de que mexico lo invitaran y otros invitados de concacaf.

Mexico tomarse enserio esa compa, claro que no la unica vez que se le tomo enserio fue en el 93 y claro a los de conmebol no les convenia, que Mexico les invadiera su terrirorio he alli el escandalo de ese partido de final, por que por las claras faltas sembradas en contra de mexico y solo asi se le gano mexico de parte de argentina esa final de alli en adelante mexico mando puro sub20, sub 23 como lo ha hecho toda las estancias en esa copita de 8 equipitos de conmebol.

En fin lo mejor esta en europa y messi sin europa no es nada, por eso los grande como pele y marradoña son los mejores, por que triunfaron primero en latinoamerica y luego se comieron toda europa.

Y messi que ha ganado en latinoamerica, nadaaaaa señores en fin saludos.

Haaa me vale si dicen que mi ortografia no tengo blogs donde escribir yo pago para ello, asi que no critiquen

Última edición:
De donde es el mejor jugador del mundo por más de 5 veces?

La razón por la que messi nunca llevo una copa a su país y maradona si fue por que maradona era todo el equipo, literal, el equipo con el era mas que suficiente, ahora a quien cosidere mejor, pues ese es... Ronaldinho & MaraDona

Entre todo el enredo de palabras creo que entendí que quieres viajar a Europa, que te gusta Uruguay, Brasil y Argentina y que en la Copa América México hizo el ridículo perdiendo 7-0 y todavía andas llorando...

Corrígeme si no entendí bien :encouragement:

En otras palabras lo que quieres decir es:

"Ya que la seleccion de mi pais mexico perdio humillantemente por 7 a 0 y siempre perdemos dando pena en la copa america, asi que por ese motivo quiero descalificar a la copa america y al futbol latinoamericano diciendo que el futbol esta en europa, pero si mexico le hubiera ganado a chile hoy yo estaria celebrando y no habria creado este post"

:highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused::highly_amused:

Lo que gusten opinar jóvenes, me vale un pepino México y su fútbol mediocre, solo opino mi punto personal de esa copita inflada América.

O me van a decir que es mejor que la eurocopa, capaz y el tipo [MENTION=127649]H3CBL[/MENTION] diga que si por su sarcasmo ridículo de usuario noob, típico jajaja jajaja en fin tragaste tus palabras que me sobran ami.

Sin duda la Eurocopa es mucho mejor que la Copa América, si algún equipo del mundo juega mejor que España me avisáis. 😛8:

De donde es el mejor jugador del mundo por más de 5 veces?

Del Barcelona, del mismo club que se les ha olvidado dar un balón de oro a xavi y a iniesta. No quiero recordarte el balón de oro que gano en el mundial, por que fue vergonzoso.

Mexico tomarse enserio esa compa, claro que no la unica vez que se le tomo enserio fue en el 93 y claro a los de conmebol no les convenia, que Mexico les invadiera su terrirorio he alli el escandalo de ese partido de final, por que por las claras faltas sembradas en contra de mexico y solo asi se le gano mexico de parte de argentina esa final de alli en adelante mexico mando puro sub20, sub 23 como lo ha hecho toda las estancias en esa copita de 8 equipitos de conmebol.

Despues de un 7-0 que se puede esperar como comentario.

¿Algún traductor del hoygan al castellano que nos ayude a entender lo que trató de escribir el compañero?

¿Esto no va en contra de la regla #10 del foro?

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan constantemente, además como realizar títulos en el foro que sean incomprensibles.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Podras opinar todo acerca del futbol europeo, pero lo que NADIE puede negar es que el nivel de la Copa America es infinitamente SUPERIOR al de la Copita de oro :welcoming::welcoming::welcoming:

...........
marty-debes-viajar.webp

Atrás