Marie Cace
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente con adsense ya están algo más exquisitos, con tus 10 artículos, aun creo tienes que enfocarte más en crear más contenido y orientarte a una temática donde puedas captar mayor trafico y te pueda ser rentable y por lo visto solo tienes indexado el home y una entrada por ahora; ten en cuenta agregarle a tu blog las paginas que debes estar presentes, Nosotros, Políticas de privacidad, Políticas de Cookies, Aviso Legal, Contacto.Gracias por tu respuesta! Es que ví por ahí unos requisitos y decía que tenía que ser dominio pago y me asusté!
El número de entradas dice que serían 30, es cierto?
El nosotros es una presentación, pero no como articulo, sino como pagina y eso ya lo tienes en (https://marieredactora.blogspot.com/2022/12/me-llamo-maria-eugenia-canga.html) para lo otro te puede servir la siguiente web(https://legales.zimrre.com/), donde solo rellenas los datos que te piden y te autogenera y solo tienes que copiar y pegar, claro creas una nueva pagina dentro de tu blog por cada una de ellas y luego las muestras en tu menú.La temática ya está definida. Dónde se saca lo de "nosotros, políticas... Aviso legal y contacto?
Y te piensas quedar con esa plantilla? o luego la cambiaras, se dé una página donde puedes descargar algunas plantillas para blogger que son gratis y algunas son muy bonitas la verdad, eso le daría un toque detallista a tu webYo la verdad no sabía que primero tenia que hacer todas estas cosas para luego pedir la monetización.
En el diseño de la plantilla, Debe salirte en el lateral, En mi plantilla se llama: Datos Personales, solo lo desactivas y listo!Una pregunta en la platilla que me generó la pagina que diste salen mis datos personales, como oculto eso??
Ya va, apenas voy añadiendo las paginas al diseño, pero yo no las veo por nigún lado!En el diseño de la plantilla, Debe salirte en el lateral, En mi plantilla se llama: Datos Personales, solo lo desactivas y listo!
Editar -> Desactivas: Mostrar este widget
Acá debería salir en diseño:Ya va, apenas voy añadiendo las paginas al diseño, pero yo no las veo por nigún lado!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?