Para pensar un poco, Recomendado

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Hay muchos que estamos felices porque estamos bien posicionados gracias al dinero que invertimos, pero se han puesto a pensar que pasaría si Google cambia todo.

Ahora podemos manipular las búsquedas comprando enlaces, a mas backlinks mejor nos posicionamos, pero si esto cambia que pasara lo han pensado??

yo si lo pense hay que aprobecharlo mientras dura y con bing ganando el 1% del mercado de busquedas mes a mes es seguro que cambiara pero no queda otra que estar atento
y en cuanto al algoritmo siempre lo mejoran seguro 100% estan trabajando en eso es cuestion de tiempo igualmente no creo que perjudiquen al adsense ya que es su negocio

Última edición:
Es por eso que desde hace meses les vengo diciendo algo y todo el mundo me dice loco: Google es el buscador que menos seriedad ofrece en sus búsquedas.

Ahora cualquier loco con algo de dinero puede posicionarse excelentemente con cualquier keyword sin mucho esfuerzo, eso no es seriedad en un buscador. Citando un ejemplo práctico (y sin ofender a KnxDT) como es posible que si buscas MSN 2009 aparezca primero un blog de dudosa procedencia y no el sitio oficial del software? Con eso arriesgas a los usuarios a descargar malware o ser engañados con una descarga falsa.

claro alan tienes razon cuantas veces en las noticias sale "scammers" que hacian entrara a la gente posicionando sitios fraudulentos en primeras posiciones

Si... me encantaría comenzar un nuevo blog enfocandome a fondo en la calidad y originalidad del contenido, sin ponerme a pensar en el SEO y comprar reviews, enlaces y demás. Pero si quiero tener visitas es fundamental estudiar como funciona Google....

:stupid:

tienen razon yahoo, bing y msn son mas serios al respecto, aunque son muy lentos para indexar, ofrecen buenos resultados de busqueda. y esto es debido a que le dan mucha importancia al contenido.

Ya sabemos que va a pasar eso tarde o temprano, tu sólo deja de ser pesimista y sigue con lo tuyo xD

Última edición:
Si, eso es lo malo de que tu negocio dependa del de otro.

De igual manera, no creo que Google cambie mucho su sistema de trabajo. Supongo que con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, subirá un poco más en los rankings.

Teniendo en cuenta que otros buscadores le siguen el paso, la empresa más famosa de Internet no se quedará quieta, y desde mi punto de vista cuenta con todo lo necesario para mantener su posición sin cambiar sus modalidades de trabajo.

En cuanto a lo que dijeron por ahí de que debería aparecer primero los sitios oficiales, bueno, yo no estoy tan de acuerdo con ello.

Explico: si tu sitio es bueno, y te dedicas a ofrecer determinado servicio, es ideal que la gente te conozca, aunque no seas un sitio oficial de un determinado programa (mientras no se incumpla con las leyes). Otro punto a tener en cuenta, siguiendo con el ejemplo del MSN 2009, si una persona busca esta herramienta, probablemente le interese tener bastante información sobre ella, e incluso poder encontrar aplicaciones para mejorar su funcionalidad, etc. Lo cual quizá no esté en el sitio oficial, pero tú si puedes ofrecerlo.

Además, cada vez que hablas de determinado programa, por cortesía debes citar la web del autor, y creo que eso es más que suficiente para aclarar que los créditos por el programa no son tuyos.

Libre competencia muchachos.

Saludos!

Última edición:
Como es posible que si buscas MSN 2009 aparezca primero un blog de dudosa procedencia y no el sitio oficial del software?

Se supone que es un buscador en donde se muestran muchos sitios... y si es software malicioso, lo que te hace descargar Google lo marca como "Este sitio puede dañar tu equipo" o Firefox lo bloquea. No le veo mucha gracia a otros tipos de algoritmos, de todas formas este (Google) es uno de los pocos que ofrecen resultados de alta relevancia.

Offtopic: Si amigos, yo le doy razón a Herrerix, ya no vale la pena seguir 🙁 Mejor envien todo su dinero a cristhian@redtextual.com Saludos. xD (Es broma eh)

No deben tomar todo a la ligera, una buena empresa siempre un plan por si les va mal en una temporada.

Nosotros deberíamos ir pensando un plan de negocios para que no nos agarren de sorpresa.

yo por ahora ando pensando usar Internet para vender cosas, tener una tienda de cacharros online.

Parece que es la diferencia de edad, yo si pienso en el futuro 😀

No deben tomar todo a la ligera, una buena empresa siempre un plan por si les va mal en una temporada.

Nosotros deberíamos ir pensando un plan de negocios para que no nos agarren de sorpresa.

yo por ahora ando pensando usar Internet para vender cosas, tener una tienda de cacharros online.

Parece que es la diferencia de edad, yo si pienso en el futuro 😀

Me parece que es mejor invertir en dinero ganado en internet en el mundo real, ya sea comprando metales o bienes raices, ya que esas cosas tienden a subir su precio.

Esta bien solonegocios que pienses asi de esa manera cuando llegue el dia no te joderan tanto xD yo estoy organizando lo mismo pero no para vender cacharros xD

Si, por una parte tienes razón en eso SoloNegocios, por eso yo ando ahorrando casi todo lo que gano con mis blogs en el banco, por que sé que no durará para siempre.

una buena idea es ahorrar para invertir en un negocio mas "normal". De esos tradicionales que han funcionado desde hace años y que seguiran funcionando. Comprar acciones en coca cola es una buena idea.

Yo estoy de acuerdo con Alan pero gracias a eso gano miles. Asi que no es un buen buscador, pero si que me deja dinero xD.

Yo ahora vivo de Internet pero le dedico mas tiempo a negocios serios. Estoy emprendiendo en empresa de software e ideas. Esto no es para siempre obviamente, ni tampoco me creo mucho por hacerlo. Cualquier wey con dinero posiciona algo, por eso no veo por que algunos ponen o presumen en sus blogs como si fuera algo presumible.

una buena idea es ahorrar para invertir en un negocio mas "normal". De esos tradicionales que han funcionado desde hace años y que seguiran funcionando. Comprar acciones en coca cola es una buena idea.

Interesante, aunque en mi País Colombia seria mejor comprar acciones en la Cervecería Águila.

Es que la cerveza se vende como pan caliente 😀

Interesante, aunque en mi País Colombia seria mejor comprar acciones en la Cervecería Águila.

Es que la cerveza se vende como pan caliente 😀

Comprame acciones a mi XDD :stupid:

Yo por ahora pretendo hacerme los mas forro con Google así me quiera, me de mi dinero y me retire invirtiendo en otra cosa. Por ahora no quiero decir "Google es un ****"... si me da dinero con tan solo tener una PC en mi casa...

Atrás