Para posicionar keybords pr, visitas o alexa?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
Para posicionar keywords pr, visitas o alexa?

hola, kiero posicionar una keybord, seria solo para una semana, o sea para la semana ke biene, ke es mejor para posicionar pr, alexa o visitas?
en una semana me dara tiempo a posicionar buskedas ke hoy no se hacen pero ke le semana ke viene si se haran? ke sera mejor, reseñas o enlaces?

Última edición:
No se cual sera la mejor opcion para posicionar, pero puedo decirte que por ejemplo mi amigo Brand New a comprado cientos de enlaces semanales para posicionar sus partidos de futbol, y en la mayoria de los casos le ha funcionado, asi que seguramente tiempo te dara 😀

el problema es ke solo pondre 5 enlaces... por eso digo

¿Keybors o Keywords?

Si quieres posicionar un evento que esté será en un plazo de no más de 15 días es mejor comprar enlaces entrantes con una muy buena cantidad de visitas (claro, con esto está referido el Alexa).

Tambien depende si la Keyword es muy útilizada, si no lo es, trata de comprar enlaces entrantes por 1 mes.

exacto, yo posiciono capítulos de series antes de que salgan para luego estar 1º. poniéndolo en una noticia, o en wordpress de tag. (luego añado el tag tb a la noticia del capitulo y sale primero el cpaitulo

exacto, yo posiciono capítulos de series antes de que salgan para luego estar 1º. poniéndolo en una noticia, o en wordpress de tag. (luego añado el tag tb a la noticia del capitulo y sale primero el cpaitulo

Perdon, pero realmente no te entendi lo que explicas. Podrias ser tan amable de explicarte un poco mejor?

Desde ya gracias.