Cómo promocionar mi blog en Facebook de manera efectiva

Caspian Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Buenas, soy usuario de facebook desde hace milenios pero no lo uso mucho (vamos nada) así que estoy totalmente out y tengo bastantes dudas. Para promocionar, por ejemplo, cada uno de mis blogs, ¿qué es lo que tengo que crear en facebook para cada uno? ¿Una fanpage? ¿una página? ¿una página de empresa?

Muchas gracias.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas, soy usuario de facebook desde hace milenios pero no lo uso mucho (vamos nada) así que estoy totalmente out y tengo bastantes dudas. Para promocionar, por ejemplo, cada uno de mis blogs, ¿qué es lo que tengo que crear en facebook para cada uno? ¿Una fanpage? ¿una página? ¿una página de empresa?

Muchas gracias.

Para cada blog, una fanpage.
Además le puedes meter un sincronizador para que cuando publiques artículos en tu blog, se autopublique en facebook. :encouragement:
Saludos.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Debes hacer una fanpages y conseguir likes de personas activas en facebook y que les guste la tematica de tus blogs para tener un efecto positivo:p8:

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Yo diría más, deberías crear twitter, tuenti, pinterest y google+ (también una fanpage de google+), y darle promoción a todos ellos.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
fanpage relativa a la tematica, no necesariamente tiene que tener el nombre de tu blog

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Muchas gracias, pero por ejemplo cuando voy a facebook a crear una page me da 6 opciones (lugares, empresas, marca o producto, artista, entretenimiento o causa)

¿Cuál es mejor elegir? ¿O para un blog debo crear una page de marca o producto y elegir la categoría "sitio web"?

Y por otro lado, me gustaría saber en qué categoría de esas se crea las páginas tipo "a mi también me gusta el loquesea".

Muchas gracias.