Para que activar esto en facebook?

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola

Me llego un correo de facebook asi: Agrega una cuenta publicitaria a tu portfolio comercial
esto para que es y en que me beneficia.
saludos

facebook.webp

Tiene una pinta de scam e intento de phishing bastante grande

mira donde va el link del enlace,
Para que sirve eso, cual es el beneficio?

El link me lleva aqui
https:// facebook. com/latest/settings/business_assets?business

LiveMix97

mira donde va el link del enlace,
Para que sirve eso, cual es el beneficio?

El link me lleva aqui
https:// facebook. com/latest/settings/business_assets?business

LiveMix97

También puede que sea de Facebook Ads que quieren que pagues para poner publicidad en la plataforma. Te lo dice claro: Podrás pagar y publicar anuncios en Facebook e Instagram

eso no es scam como dicen es una notificación de Facebook indicando que tu portafolio comercial puede crear una cuenta publicitaria para empezar a ejecutar campañas publicitarias todas las cuentas de Facebook que tienen portafolio comercial les sale esa notificación en el correo cuando aun no han creado su primera cuenta publicitaria

eso no es scam como dicen es una notificación de Facebook indicando que tu portafolio comercial puede crear una cuenta publicitaria para empezar a ejecutar campañas publicitarias todas las cuentas de Facebook que tienen portafolio comercial les sale esa notificación en el correo cuando aun no han creado su primera cuenta publicitaria
para agregar la campaña publicitaria tengo que agregar medios de pago

para crear la cuenta publicitaria no es necesario agregar método de pago solo debes colocar la región y moneda de tu método de pago y puedes agregarlo en otro momento
para agregar la campaña publicitaria tengo que agregar medios de pago

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás