Para que estén al día con los cupones de Name

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NASH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas. Escribo este post más que nada para los novatos; para que tengan el cupón de cada mes en Name.com (solo para dominios .net y .com) conforme lo vayan publicando ahí. También estarán al tanto de las promociones que de vez en cuando sacan (por ejemplo, para el día del padre hubo un descuento).
Deben suscribirse (o al menos apuntar el site) a blog.name.com y listo 😀

Eso es todo.

Saludos :top:

Gracias por el dato. Siempre he utilizado otro registrar, ¿que tal son ellos? ¿confiables? ¿profesionales? ¿experiencia?

Y que tan buenos son los descuentos?
Y el hosting que ellos proveen?

Gracias por el dato. Siempre he utilizado otro registrar, ¿que tal son ellos? ¿confiables? ¿profesionales? ¿experiencia?
Hola Torrecus. A mí me va bien con la empresa. Te doy cero quejas de Name.

Y que tan buenos son los descuentos?
Y el hosting que ellos proveen?
Hola. Los descuentos generalmente son de 1.24 dólares para dominios .net y .com solamente y sin cupón te saldrían esos dominios a $9.99. Pero a veces, en fechas especiales, hacen más descuentos 😀

Saludos

Gracias por compartir, no lo conocía y eso que tengo un dominio ahí xD

Bueno, pues ya me compré el primer dominio con ellos y sólo tengo algo más que decir: su soporte es muy bueno, muy profesional, pero su velocidad de propagación es lenta. En otros registrars me ha tardado menos un cambio de DNS's

Muchas gracias lo leere seguido para ver que ofertas publican , salu2

gracias por el dato che, simpre es util saber éstas cosas!

Si tienen más de 20 dominios en name apliquen para el club de inversores de Name es gratis y te llegan ofertas exclusivas cada mes, aun mejores que las que publican para todos.

Atrás