Para que no caigan como yo en dattatec/donweb.

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy hice una transferencia de un dominio que ya vencia de Gddy a Dattatec/Donweb viendo esta publicidad:

QZlxy0d.png

http://i.imgur.com/QZlxy0d.png

Transferencia de dominios Argentina por Dattatec

Yo que entiendo de dominios por que llevo aaaaños registrando, renovando, transfiriendo dominios, supuse lo siguiente:

1. Si el costo de un .com es de 130 pesos entonces con esta publicidad me deberían dar 2 años(lean la promoción) "INCLUYE 1 AÑO DE RENOVACIÓN GRATIS"
2. No conozco ningún registrador de dominios que cobre por la transferencia... Donweb si lo hace... 😡

Hago los pasos, me cobran los 130 de la tarjeta, hasta acá todo bien. Hablo con un representante por chat y me salen con que no es asi como me imagino.

1. El costo por transferencia es de 130 pesos y el regalo es 1 año gratis, osea lo mismo que registrar un dominio nuevo. Solo que este tiene un gancho cazabobos.... Que yo hasta con mis años de experiencia caí como un nene de pecho...

Y bueno, a mi me da lo mismo, ya que no conozco ningún registrador que regale nada... Pero lo que me jode es haber caído como un gil. 😱

Saludos.

Última edición:
de las errores se aprende man, existe muchas promociones que no son verdad

peo es que esta super claro XD como dices eres maestro pero al mejor cazados se le va la liebre....

caro esta que dice un año gratis pero con un cobro de transferencia de 130

es una de la peores empresa el soporte son muy nob

creo que lei esos detalles de transferencia cuestan tanto y renovación 1 año gratis en muchas empresas de dominios...

y yo siempre creo tal como te mencionaron de esa empresa donweb
nose si sea mala publicidad pero siempre crei que solo incluye 1 año de renovación 😱

peo es que esta super claro XD como dices eres maestro pero al mejor cazados se le va la liebre....

caro esta que dice un año gratis pero con un cobro de transferencia de 130

Es la primera empresa que trabajo que cobra por transferencia. Si lo lees después del review que hice está claro que sacas tus conclusiones.

- - - Actualizado - - -

es una de la peores empresa el soporte son muy nob

Lo del soporte(chat) si, son niños o niñas que no entienden nada, pero para eso están los tickets. No es mala empresa, trabajo hace 6 o 7 años con ellos, deje de usar sus servidores por que eso si, son limitados, no se ahora, pero solo trabajo los dominios con ellos.

Todas las renovaciones en registrars conocidos cobran lo mismo que registrar un dominio nuevo (algunos cuentan con cupones como godaddy), resultado: el dominio es renovado solo por 1 año más y transferido, pero con un costo de domino normal, no entiendo el lio. Saludos.

Nadie da 2 años al ser renovado un dominio. Podría entenderse como "Transferencia gratis a cambio de renovar el dominio por 1 año más con una nueva empresa" Así se maneja en la mayoría de registrar conocidos como Godaddy, Name, Namecheap, register, etc.

Gracias por avisar, aun que a solo ver no parece tan confiable esa web.

en todos lados es asi... si vas a pasar de una empresa a otra, te van a cobrar el traspaso y te lo renuevan por 1 año al dominio.

Si, como dice [MENTION=3630]frN13[/MENTION] cuando pasas un dominio a otra empresa te cobran, y te dan 1 año.

Como rEgistrador es excelente y tu interpretaste mal la promoción. Ahora como host son de lo peor alojó una web en mi móvil y tendré mas estabilidad jajaja esta vEz te confundiste

Bienvenido al mundo real.

La publicidad engañosa que es igual a tener poca ética de las empresas......en tu caso cumplió su objetivo para lo que fue diseñada.

Pero en defensa de ellos, también eres en parte culpable por sólo haber leído las letras grandes, si investigas un poco más no habrías caído.

Bienvenido al mundo real.

La publicidad engañosa que es igual a tener poca ética de las empresas......en tu caso cumplió su objetivo para lo que fue diseñada.

Pero en defensa de ellos, también eres en parte culpable por sólo haber leído las letras grandes, si investigas un poco más no habrías caído.

no hubo trampa es asi la transferencia de dominios en esa empresa y en todas las empresas.

Yo tampoco veo engaño, pero vamos tela con algunas publicidades....

error!

pues gracias por reportarlo. Trabajo con 5 o 6 empresas de hostings y dominios... y la verdad es que ésta me la había mirado alguna vez. Como dicen algunos en el foro, realmente un engaño no es, pero la publicidad es engañosa...

La transferencia te renueva el dominio, esa es la "publicidad engañosa" de todas formas es algo bastante obvio para quienes trabajamos con dominios, yo no hubiese caído 😛

Atrás