Para que no caigan como yo en dattatec/donweb.

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hoy hice una transferencia de un dominio que ya vencia de Gddy a Dattatec/Donweb viendo esta publicidad:

QZlxy0d.png

http://i.imgur.com/QZlxy0d.png

Transferencia de dominios Argentina por Dattatec

Yo que entiendo de dominios por que llevo aaaaños registrando, renovando, transfiriendo dominios, supuse lo siguiente:

1. Si el costo de un .com es de 130 pesos entonces con esta publicidad me deberían dar 2 años(lean la promoción) "INCLUYE 1 AÑO DE RENOVACIÓN GRATIS"
2. No conozco ningún registrador de dominios que cobre por la transferencia... Donweb si lo hace... 😡

Hago los pasos, me cobran los 130 de la tarjeta, hasta acá todo bien. Hablo con un representante por chat y me salen con que no es asi como me imagino.

1. El costo por transferencia es de 130 pesos y el regalo es 1 año gratis, osea lo mismo que registrar un dominio nuevo. Solo que este tiene un gancho cazabobos.... Que yo hasta con mis años de experiencia caí como un nene de pecho...

Y bueno, a mi me da lo mismo, ya que no conozco ningún registrador que regale nada... Pero lo que me jode es haber caído como un gil. 😱

Saludos.

Última edición:
de las errores se aprende man, existe muchas promociones que no son verdad

peo es que esta super claro XD como dices eres maestro pero al mejor cazados se le va la liebre....

caro esta que dice un año gratis pero con un cobro de transferencia de 130

es una de la peores empresa el soporte son muy nob

creo que lei esos detalles de transferencia cuestan tanto y renovación 1 año gratis en muchas empresas de dominios...

y yo siempre creo tal como te mencionaron de esa empresa donweb
nose si sea mala publicidad pero siempre crei que solo incluye 1 año de renovación 😱

peo es que esta super claro XD como dices eres maestro pero al mejor cazados se le va la liebre....