PARA QUE PUEDO USAR MI VPS

• Autor Autor noisesixmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

noisesixmusic

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos poseo varios VPS Cloud Servers en realidad que pues manejo un computador principal pero tengo varias estaciones para que me recomendarían usar y pues con ello generar algo de dinero extra.

Para ofrecer hospedaje web, para montar un servidor de correos tipo MailChimp por suscripción...

yo quiero hacer una web donde las personas suban video. de cuanto es tu VPS?

podemos hacer un proyecto bien bonito.

30gb tocaria evaluar tu proyecto a ver como nos podemos ayudar.

Donde están esos vps? Me refiero a que empresa pertenecen: digital ocean, vultr o cual?
Si gustas vender alguno me puedes indicar por mp las características y el precio

No tengo en venta sin embargo podemos llegar q un acuerdo de alquiler , son de Amazon la mayoria uno de digital ocean.

saludos poseo varios VPS Cloud Servers en realidad que pues manejo un computador principal pero tengo varias estaciones para que me recomendarían usar y pues con ello generar algo de dinero extra.
ofrecer servicios, o si tienes un web grande con alto trafico usar balanceadores, igualmente todo depende el uso que le quieras dar

No conozco mucho del tema pero tratare de ver que puedo hacer

Manejar perfil de facebook para hacer compartidas desde un perfil a grupos 😄

Si vas a alquilar evalua primero los recursos de la VPS para que no tengas problemas con los futuros clientes. Debes de conocer bien el tema de soporte. NO se a que te refieres cuando dices 30GB -- si te refieres a espacio, no servirá de nada, puedes usarlo para pequeños proyectos que no demanden muchos recursos.

Saludos.

Si 1gb de ram y 3gb de ssd pero me gustaría usarlo para unas páginas web pero no he entendido como lograrlo. Alguien sabe de eso ?

Herramientas seo, social media, bots, vende rpd...

Atrás