Para que sirve el Banco?

• Autor Autor PremiumAds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

PremiumAds

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al tratar de publicar un anuncio de venta, me aparece que necesito 1000 creditos para publicar mi anuncio
Solo que 1000 creditos son 1,5000 dolares!!
Luego vi en la seccion de Membresia que por tan solo $12 podia ser VIP 6 meses y publicar mis anuncios.
Para que existe el banco si van a exigir tremenda groseria sin decir que existe la alternativa de ser VIP y pagar 1% del costo para poder vender un servicio?

EDIT: Disculpen todos mi estupidez.
Por tanta bendita coma crei que me pedia 1000 creditos para 1 tema
pero dice 1,00 (no se porque simplemente no dice 1) y lo lei como 1,000.
De donde vengo se usan puntos y no comas.
Alguien por favor cierre y borre el tema

Última edición:
jajajajjaa, estas confundido man, 1000 creditos no equivalen a 1.500usd eso creo que es 1.5usd, pero si vas a publicar temas de seguido te sale mejor el VIP

Entre pensando en un tema filosófico con la posibilidad de un debate abierto a la reflexión y la autocritica del consumismo o algo así.

Ha de tratarse de algún error. De hecho cuando eres nuevo recibes unos cuantos créditos para crear unos cuantos temas de compra o venta y no te piden la cantidad que mencionas.

Para comprar un crédito en Forobeta son necesarios 350 puntos.
Cuando se registran en Forobeta Carlos les manda enlaces con reglas y manuales para que los lean... parece que no hacen caso.

Enlace eliminado

Entre pensando en un tema filosófico con la posibilidad de un debate abierto a la reflexión y la autocritica del consumismo o algo así.

Ha de tratarse de algún error. De hecho cuando eres nuevo recibes unos cuantos créditos para crear unos cuantos temas de compra o venta y no te piden la cantidad que mencionas.

yo tambien.... le iba a recomendar el documental el dinero es deuda, pero el problema resultó más banal... interpretación de textos

Para comprar un crédito en Forobeta son necesarios 350 puntos.
Cuando se registran en Forobeta Carlos les manda enlaces con reglas y manuales para que los lean... parece que no hacen caso.

Enlace eliminado

A mi nunca jamas me enviaron eso, solo me habian avisado que tenia mas mensajes privados y que podia usar la seccion de venta.
Ese pdf no menciona nunca nada de los creditos, solo de los puntos.

- - - Actualizado - - -

jajajajjaa, estas confundido man, 1000 creditos no equivalen a 1.500usd eso creo que es 1.5usd, pero si vas a publicar temas de seguido te sale mejor el VIP

gsu2YVj.jpg

Aqui esta lo que sucede cuando trato de comprar los 1000 creditos que son necesarios para publicar el tema.
Diganme si estoy confundido

1000 créditos sí son $1500 usd 😕

A mi nunca jamas me enviaron eso, solo me habian avisado que tenia mas mensajes privados y que podia usar la seccion de venta.
Ese pdf no menciona nunca nada de los creditos, solo de los puntos.

- - - Actualizado - - -

gsu2YVj.jpg

Aqui esta lo que sucede cuando trato de comprar los 1000 creditos que son necesarios para publicar el tema.
Diganme si estoy confundido

Pagina 18 del PDF que te cité: 1 crédito te cuesta 1.5 dólares o 350 puntos.

Para qué quieres 1000 créditos ¿Vas a publicar 1000 temas?

Solito te haces bolas, un crédito cuesta solamente un dolar con cincuenta centavos. Con solamente un crédito puedes publicar un tema en la sección de negocios.
Si no quieres gastar dinero para publicar un tema en la sección de negocios, lo puedes hacer allí mismo dónde dice "Ofertas normales de...."

Disculpen todos mi estupidez.
Alguien por favor cierre y borre el tema :ambivalence:

jajaja que embrollo

Disculpen todos mi estupidez.
Alguien por favor cierre y borre el tema :ambivalence:
Aquí que se quede les puede servir a muchos 😀

Es gracioso XD sólo imaginar que uno tenga que pagar $1500 usd para publicar un tema aquí...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

xdd cuando hacen las cosas sin pensar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás